Widgets Magazine
Home / Noticias / Investigan actos criminales en municipios del Sur
Agente de la Policía.
Agente de la Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Investigan actos criminales en municipios del Sur

Agentes de la Policía de Puerto Rico investigan varios incidentes criminales reportados en las pasadas horas en los municipios de Santa Isabel, Ponce y Guayanilla.

De acuerdo con la información suministrada por la Uniformada, una o varias personas perpetraron un escalamiento en el establecimiento de la cadena Rent A Center localizado en un centro comercial localizado en la carretera PR-542 en el pueblo de Santa Isabel.

Como parte del atraco, el o los criminales rompieron esta madrugada el cristal lateral derecho del local para lograr acceso a su interior.

Al momento no se había indicado el total de la mercancía hurtada en el incidente.

Por otro lado, un hombre tuvo que ser transportado a un hospital del municipio de Ponce luego que resultara herido mientras caminaba por una calle del barrio Río Chiquito de la Ciudad Señorial.

Según el perjudicado, éste se encontraba caminando por la vía principal del mencionado sector cuando sintió un golpe en su pierna derecha, pero optó por continuar su marcha. Al llegar a un negocio, una mujer le indicó al hombre que se encontraba sangrando en el área de la pantorrilla.

Tras ser transportado a la institución hospitalaria, el perjudicado fue atendido por el personal médico de turno que diagnosticó un posible impacto de proyectil.

Se indicó que el individuo se encuentra en condición estable.

Mientras que en Guayanilla, la Policía investiga el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición de un hombre de aproximadamente 50 años reportado ayer, domingo, en un solar localizado en el kilómetro 0.9 de la carretera PR-3336.

El occiso, el cual no ha podido ser identificado, vestía un pantalón deportivo, camisa y tenis, todo color negro.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Ponce se hizo cargo de todas las pesquisas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...