Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Inspirado en su público el cantante ponceño Luis Guillermo
Luis Guillermo participó de la competencia Yo canto junto al ponceño Yamil Solano.
Luis Guillermo participó de la competencia Yo canto junto al ponceño Yamil Solano. (Suministrada)

Inspirado en su público el cantante ponceño Luis Guillermo

La conmoción y las muestras de cariño vividas luego de una presentación en un escenario sureño avivó la llama musical del cantante ponceño Luis Guillermo, quien este viernes ofrecerá un concierto en el Café teatro Proscenium del casco urbano de la Ciudad Señorial.

La función, la cual fue bautizada como Intimo, forma parte del resurgir de la carrera de intérprete que por los pasados años se había dedicado a varias facetas del campo de las comunicaciones y a colaborar con varias entidades sin fines de lucro.

“Esto es forma parte de un nuevo despertar y darme cuenta de que debo mantenerme más activo en el ámbito musical y darle al público que siempre ha estado pendiente de mi trabajo”, narró a Voces del Sur Luis Guillermo que confesó que se percató del gran apetito que existe por sus canciones durante un tributo que presentó a la agrupación mexicana Camilla.

Motivado por la reacción de las personas esa noche, el intérprete, quien se dio a conocer en la palestra pública nacional en la competencia Yo canto como parte del dúo Nxo, se dio a la tarea de aumentar su itinerario artístico, algo para lo cual no ha enfrentado problemas ya que la demanda por su talento continúa en abundancia.

“La reacción del público en las recientes presentaciones ha sido espectacular y eso me motiva a trabajar más. Las personas siempre han sido atentas, están dispuestas a escuchar todo lo que puedo dar en el escenario y luego preguntar dónde será el próximo show”, sostuvo el artista que se ha presentado recientemente en varios festivales y espacios públicos alrededor de la Isla.

Este viernes, Luis Guillermo aprovechará en ambiente intrínseco y acogedor de Proscenium para brindar al público sureño una velada especial en la que no solo estará interpretando sus éxitos, sino que también entonará temas del ayer que evocarán recuerdos de distintas épocas.

“En esta ocasión voy a poder compartir más con la gente, bajarme de la tarima e interactuar con el público, hacerlos parte de la presentación. Espero poder conversar sobre las letras de algunos de los temas y que significa para ellos estas canciones”, adelantó.

Durante el espectáculo, Luis Guillermo tendrá un invitado sumamente especial que espera que sea del agrado del público, su padre, quien fue uno de los fundadores del conjunto musical La Perla.

“Mi papá no solo viene a acompañarme a cantar a dúo algunos temas, sino que además estará interpretando varias de las canciones que hizo famosas cuando trabajo en el Conjunto La Perla”, señaló.

En cuanto al repertorio musical de la velada se refiere, Luis Guillermo reveló que el público puede esperar escuchar temas como Juntos, Adiós amor y Ven báilame, algunos de sus canciones favoritas y hasta música de mariachi.

El cantante indicó que entre sus planes futuros figuran un caudal de presentaciones en eventos y festivales de la región Sur y el resto de la Isla, otro tributo a Camilla en Proscenium en noviembre, nuevo video musical y varios sencillos.

La presentación de Luis Guillermo en Proscenium este viernes, 4 de agosto, está pautada para comenzar a las 8:00 p.m. y la entrada esa noche será libre de costo.

Publicado: 31 de julio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La maestra Eva Ayala, portavoz de Educamos y una de las acusadas, y Jannette Albino, del Campamento contra las cenizas de carbón, celebran a su salida del Tribunal de Yauco. (Voces del Sur)

Desestiman cargos contra 20 manifestantes de Peñuelas

La jueza Teresa Pérez Stuart, del Tribunal de Yauco, desestimó hoy, jueves, ...

Edwin de la Cruz se apuntó el triunfo por la Maviceros de Juana Díaz.

Maviceros listos para inicio del sóftbol masculino

Los Maviceros de Juana Díaz tendrán una dura prueba este domingo cuando ...

Integrantes del Club Rotario de Yauco han realizado varios esfuerzos para aportar a la reconstrucción de la región sureña.

Club Rotario brindará alegría a niños y niñas de Yauco

Ante la necesidad de crear espacios que propicien el bienestar emocional de ...