Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Guayama nivela su serie ante los Sultanes
Jugadores de los Brujos de Guayama celebran el triunfo.
Jugadores de los Brujos de Guayama celebran el triunfo. (Facebook/ Brujos de Guayama AA)

Guayama nivela su serie ante los Sultanes

Los Brujos de Guayama nivelaron anoche su serie del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A al vencer 5-2 a los Sultanes de Mayagüez ante una concurrida fanaticada que se dio cita al Estadio Marcelino Blondet de la Ciudad Bruja.

Los Sultanes tomaron el comando del partido temprano al anotar la primera carrera en la entrada inicial, pero Guayama no tardó en reaccionar y en la parta baja del tercer episodio empató el marcador cuando un sencillo del segunda base Anthony Rodríguez trajo al plato al jardinero central Alex Llanos.

Luego en la parte baja de la cuarta los Brujos tomaron la delantera cuando el siore Carlos Texidor pegó un doblete que impulsó dos carreras y luego en la quinta el dirigente y jugador Víctor Austin Rodríguez remolcó otras dos carreras para los locales.

Mayagüez marcó otra carrera en la octava, pero los lanzamientos de Norman Valentín, quien se apuntó el salvamento al no dar paso a carreras en una un tercio de entrada, evitó que sumaran más carreras.

Los Brujos contaron con una excelente actuación desde el montículo de Jonathan Ortiz, quien durante siete y dos tercios de entrada solo permitió cuatro hits y ponchó a cinco.

Por su parte, Alberto Canales cargó con la derrota por los Sultanes al dar paso a cinco carreras en igual número de entradas lanzadas. En el lado ofensivo, Fernando García anotó las dos carreras de los campeones del Oeste.

Tras la victoria de Guayama, la serie ahora se encuentra nivelada a una victoria por bando. El próximo juego entre ambas novenas será el próximo viernes en el Estadio Isidoro García de Mayagüez a partir de las 8:00 p.m.

Publicado: 09 de julio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

William Aguirre Colón enfrenta cargos por agresión sexual.

Policía diligencia órdenes de arresto en Guayama y Patillas

Agentes de la Policía de Puerto Rico diligenciaron ayer varias órdenes de ...

El Juego de Estrellas tendrá lugar en el Mini Estadio del barrio Palomas de Comerío.

Jugadoras sureñas demostrarán su talento en el Juego de Estrellas

Las mejores jugadoras del Sóftbol Superior Nacional Femenino se verán las caras ...

La empresa Applied Energy Systems está ubicada en Guayama. En la foto, la pila de cenizas de carbón que mantienen en sus instalaciones. (Voces del Sur)

Convocan a protesta en Guayama contra las cenizas de carbón

La lucha ciudadana contra el depósito de cenizas de carbón en Puerto ...