Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / “Eggie” Laboy y “La Sombra” Caraballo prometen una guerra
Félix “La Sombra” Caraballo defenderá el título de las 126 libras versión de la AMB ante el ponceño Edgardo “Eggie” Laboy el sábado en Mayagüez.
Félix “La Sombra” Caraballo defenderá el título de las 126 libras versión de la AMB ante el ponceño Edgardo “Eggie” Laboy el sábado en Mayagüez. (Suministrada)

“Eggie” Laboy y “La Sombra” Caraballo prometen una guerra

A días de su combate titular, el ponceño Edgardo “Eggie” Laboy Ortiz y Félix “La Sombra” Caraballo se vieron las caras hoy durante una conferencia de prensa en al cual ambos púgiles prometieron dar una guerra en el cuadrilátero cuando choquen por el título de las 126 libras versión de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Para el invicto peleador del barrio Coto Laurel de la Ciudad Señorial, ya no hay espacio para excusas, ya que el periodo de preparación concluyó y ahora lo que resta es demostrar su calibre sobre el ensogado en lo que será la primera oportunidad titular de su carrera en el boxeo profesional.

“El sábado vamos a dar una gran guerra. El trabajo ya se hizo y no hay excusas. Les puedo asegurar que esa noche al indio se le van a acabar las flechas y el león lo va devorar”, sentenció Laboy Ortiz a través de un comunicado.

El deportista sureño, quien hasta el momento tiene marca en el boxeo profesional de 12 victorias de las cuales siete fueron por la vía rápida, no solo enfrentará este sábado al oponente más difícil de su joven carrera, sino que lo hará ante un público que podría resultarle hostil ya que Caraballo es natural de la Sultana del Oeste.

Por su parte, el campeón mayagüezano se mostró confiado de que saldrá por la puerta ancha y retendrá su título ante Laboy Ortiz, a quien le advirtió que debe subir preparado al cuadrilátero ya que también prometió “dar una guerra”.

“Laboy tendrá que demostrar más de lo que ha dicho por ahí. Vamos a trabajar round por round. No voy a buscar el nocaut, como muchos piensan. Si llega, bienvenido sea”, sostuvo Caraballo, quien se mostró agradecido de tener la oportunidad de defender su campeonato en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

“Al final de la noche, será arropado por una temible sombra”, agregó el campeón.

El cartel, presentado por la empresa Universal Promotions también contará con la participación del invicto lajeño Rubén O’neill Mass, quien se enfrentará al experimentado mexicano Manuel Galaviz en un combate pautado a un máximo de seis asaltos.

Otro boricua que se medirá a un peleador azteca será Jayson “La Maravilla” Vélez, actual monarca FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y quien enfrentará a Giovanni “El Ruso” Caro, también en una pelea a un límite de seis episodios.

A lo largo de la velada, el público también podrá ver en acción al fuerte pegador coameño Luis Díaz; a Jean Carlos “El Indio” Quintana, hijo del ex campeón mundial Carlos Quintana; al debutante Andrew Núñez, al prospecto aguadillano Orlando “Capu” González; el gurabeño peso wélter John “La Bestia” Correa y otros peleadores del patio.

Publicado: 5 de julio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...