Widgets Magazine
Home / Deportes / Dolorosas derrotas para las Wild Crabs de Maunabo
Una de las integrantes de las Indias de Mayagüez intenta anotar una carrera.
Una de las integrantes de las Indias de Mayagüez intenta anotar una carrera. (Suministrada)

Dolorosas derrotas para las Wild Crabs de Maunabo

Las Wild Crabs de Maunabo no pudieron contener la ofensiva de las Indias de Mayagüez el pasado fin de semana durante el doble choque que sostuvieron en el Parque de Pequeñas Ligas del municipio sureño, como parte de las semanas culminantes de la temporada regular del Sóftbol Superior Nacional Femenino.

La novena maunabeña logró obtener una ventaja temprano al abrir el marcador con una anotación previo a la tercera entrada, pero un doblete de Cheryl Báez impulsó la carrera del empate por Mayagüez en el tercer episodio.

Todavía en la tercera, Mayagüez tomó el comando del marcador al sumar otras dos anotaciones. A partir de este punto, el equipo visitante continuó ampliando su ventaja hasta llegar a las 10 carreras.

Las Wild Crabs, por su parte, dieron la batalla y en la quinta hilvanaron un ramillete de cinco anotaciones, pero no fue suficiente y terminaron cayendo ante las Indias 10-6.

La derecha Rosangley Rosario se apuntó el triunfo por la novena de la Sultana del Oeste, mientras que Rosa Toro se anotó el salvamento.

En el segundo partido, ambas novenas sumaron cinco carreras al cierre de la sexta entrada, lo que provocó que se jugara una entrada adicional.

Durante el episodio extra, Maunabo tomó el comando al sumar dos carreras en la parte alta, pero luego dejó escapar la victoria al permitir que Mayagüez marcara tres luego de indiscutibles consecutivos de Ashley Nieves y Ashley García.

Con las derrotas, las Wild Crabs vieron caer su récord a 2-9, lo que las coloca en la undécima posición de la tabla de posiciones global del torneo de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico. A la novena maunabeña le queda todavía un partido en agenda ante las Chicas de Guayanilla que tendrá lugar este miércoles, 12 de julio, en el Parque de la urbanización Valle Alto de Ponce a partir de las 7:00 p.m.

En el caso de las Indias, que ahora juegan para 4-6, juagarán también el miércoles cuando reciban para una doble jornada a las Sureñas de Ponce a partir de la 6:45 p.m.

La entrada a los parques será libre de costo.

Publicado: 10 de julio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

William Aguirre Colón enfrenta cargos por agresión sexual.

Policía diligencia órdenes de arresto en Guayama y Patillas

Agentes de la Policía de Puerto Rico diligenciaron ayer varias órdenes de ...

El Juego de Estrellas tendrá lugar en el Mini Estadio del barrio Palomas de Comerío.

Jugadoras sureñas demostrarán su talento en el Juego de Estrellas

Las mejores jugadoras del Sóftbol Superior Nacional Femenino se verán las caras ...

La empresa Applied Energy Systems está ubicada en Guayama. En la foto, la pila de cenizas de carbón que mantienen en sus instalaciones. (Voces del Sur)

Convocan a protesta en Guayama contra las cenizas de carbón

La lucha ciudadana contra el depósito de cenizas de carbón en Puerto ...