Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Cariduros se roban primer juego en Lajas
Pedro Rodríguez realizó una gran labor en relevo por Fajardo.
Pedro Rodríguez realizó una gran labor en relevo por Fajardo. (Facebook/Cariduros de Fajardo - Doble A)

Cariduros se roban primer juego en Lajas

Los Cariduros de Fajardo sorprendieron anoche a los Cardenales de Lajas en su casa, el Estadio José “Joe” Basora, al vencerlos 4-3 en el inicio de su serie del Carnaval de Campeones de Béisbol Superior Doble A.

La novena fajardeña tomó el comando del partido en la octava entrada tras apuntarse un ramillete de cuatro carreras que inició con un sencillo del intermedista Víctor Carrión que trajo al plato al guardabosques del jardín izquierdo Ángel Morales.

Más adelante en el episodio, el tercera base Ángel Ortiz marcó la segunda de los Cariduros tras un tiro descontrolado por parte del lanzador Adilson Pérez. Acto seguido, Luis Román pegó un indiscutible que impulsó la tercera carrera de Fajardo, en las piernas de Carrión, y en la jugada el jardinero central Osvaldo Burgos aprovechó un error defensivo de los Cardenales para también pisar la goma.

Luego de tomar la delantera, Fajardo empleó a tres lanzadores, Pedro Rodríguez, Alexis Bauzó y Ramesis Rosa, para silenciar la ofensiva de los locales en la parte baja de los últimos dos episodios del partido y así asegurar el triunfo. Rodríguez cargó con la victoria tras lanzar tres y un tercio de entrada en las que permitió un solo indiscutible, mientras que Sosa se llevó el salvamento.

Previo a la explosión ofensiva de los campeones de la sección Este en la parte alta de la octava, Lajas se encontraba en la delantera tras haber anotado tres carreras en la cuarta entrada, incluyendo una del antesalista Ian Texidor impulsada por un indiscutible de Richie Burgos. Más adelante en el episodio, un sencillo del primera base Carlos Peña empujó las otras dos carreras.

La serie entre Cardenales y Cariduros se moverá hoy al Estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo. Lajas abrirá el partido con el lanzador Carlos “Chaka” Rosario, mientras que los locales harán lo propio con Rawell Rivera.

El choque está pautado para iniciar a las 8:00 p.m.

Publicado: 08 de julio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Personal del municipio de Salinas junto a la Policía se encuentra visitando la zona costera como parte de los trabajos de desalojo

Urgen a desalojar comunidades costeras de Salinas ante paso de huracán María

A solo horas de que comience a sentirse los efectos del huracán ...

El alcalde de Adjuntas inspeccionó los daños provocados en su pueblo por el paso cercano a la isla del huracán Irma.

Anticipan pérdidas millonarias en el sector agrícola de Adjuntas

El alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea Maldonado, anticipó hoy que el paso ...

A las 11:00 p.m. el huracán María fue localizada en la latitud 15.5 N y longitud 61.5 .

Refugios y números de emergencias en el Sur ante el paso del huracán María

Puerto Rico se mantiene atento ante la trayectoria del poderoso huracán María, ...