Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Cardenales se imponen en Fajardo
El guardabosques Nelson Feliu Suárez es una de las principales figuras ofensivas de los Cardenales de Lajas.
El guardabosques Nelson Feliu Suárez es una de las principales figuras ofensivas de los Cardenales de Lajas. (Facebook/Cardenales De Lajas)

Cardenales se imponen en Fajardo

Los Cardenales de Lajas vinieron de atrás anoche para derrotar, 2-1, a los Cariduros de Fajardo en su casa, el Estadio Concepción Pérez Alberto, y nivelar así su serie del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.

En un partido dominado por el elenco monticular de ambas novenas, no fue hasta el cuarto episodio que los Cariduros abrieron el marcador cuando un doblete del primera base Ángel Rosa Román impulsó al plato la primera carrera del encuentro en las piernas de Luis Román Rodríguez.

Luego en la parte alta de la sexta entrada, la novena lajeña logró empatar el marcador cuando, con las bases llenas, el intermedista Roberto Ríos Rivera recibió un boleto gratis a primera por parte del lanzador Ramesis Rosas Flores, lo que provocó que el guardabosques del jardín izquierdo Nelson Feliu Suárez pisara la goma.

Ya en la octava, los Cardenales tomaron la delantera cuando un batazo del receptor Luis Pérez Almodóvar al cuadro interior permitió que el jardinero central Edgardo Rivera anotara desde tercera.

En las últimas dos entradas del partido, el lanzador Esteban Cancel Vega mantuvo silenciada la ofensiva de los locales para apuntarse así el salvamento al no dar paso a indiscutibles o carreras.

Ahora la serie se encuentra empatada a una victoria por bando. Hasta el momento ninguno de los equipos ha logrado ganar como local.

Los Cardenales intentarán tomar el comando de la serie el próximo viernes cuando reciban la visita de los Cariduros en el Estadio José “Joe” Basora de Fajardo a partir de las 8:00 p.m.

Publicado: 09 de julio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Personal del municipio de Salinas junto a la Policía se encuentra visitando la zona costera como parte de los trabajos de desalojo

Urgen a desalojar comunidades costeras de Salinas ante paso de huracán María

A solo horas de que comience a sentirse los efectos del huracán ...

El alcalde de Adjuntas inspeccionó los daños provocados en su pueblo por el paso cercano a la isla del huracán Irma.

Anticipan pérdidas millonarias en el sector agrícola de Adjuntas

El alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea Maldonado, anticipó hoy que el paso ...

A las 11:00 p.m. el huracán María fue localizada en la latitud 15.5 N y longitud 61.5 .

Refugios y números de emergencias en el Sur ante el paso del huracán María

Puerto Rico se mantiene atento ante la trayectoria del poderoso huracán María, ...