Widgets Magazine
Home / Deportes / Cafeteros empatan final de la Liga Puertorriqueña de Voleibol
Integrantes de los Cafeteros de Yauco celebran luego de una anotación.
Integrantes de los Cafeteros de Yauco celebran luego de una anotación. (Facebook/Volyclub Yaucano)

Cafeteros empatan final de la Liga Puertorriqueña de Voleibol

Los Cafeteros de Yauco empataron anoche la serie final de la Liga Puertorriqueña de Voleibol Masculino al vencer en cuatro parciales a los Gigantes de Adjuntas en su casa, el Coliseo Municipal Rafael Llul de la Ciudad del Gigante Dormido.

El sexteto yaucano tuvo que dar el máximo para poder llevarse el primer set 26-24 ante unos gigantes que contaban con el apoyo de cera de 3,000 fanáticos. Pablo Guzmán cargó con el peso de la ofensiva de los visitantes a lo largo del encuentro con 20 puntos, incluyendo un ace y 18 remates.

La ofensiva de los Cafeteros continuó produciendo frente a la defensa de Adjuntas en el segundo parcial guiados por el acomodador Khristian “Chory” Torres, quien lució inmenso sobre el tabloncillo. Yauco ganó el segundo set 25-23.

Adjuntas, por su parte, reaccionó en el tercer set liderado por los ataques de Sequiel Sánchez tomando una ventaja temprana de 13-7, la cual lograron mantener para adjudicarse el parcial de fácilmente 25-20.

En el cuarto capítulo del encuentro, Yauco volvió a imponerse con férreos ataques de Guzmán, quien junto a Juanky Ribas y Eduardo “Eddie” Rivera dominaron a gusto la defensa de los Gigantes, que no encontraron respuestas a esta combinación. Ribas contribuyó a la causa yaucana con 16 puntos, mientras que Rivera aportó 13 tantos.

Yauco ganó el cuarto y último parcial 25-21.

Con la serie empatada 1-1, la acción continuará el próximo jueves, 6 de julio en el Coliseo Raúl “Pipote” Oliveras de Yauco, donde los Cafeteros buscarán ser el primer equipo que gane como local en la final, pautada a un máximo de cinco encuentros.

Publicado: 02 de julio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...