Widgets Magazine
Home / Noticias / Avería en tubería deja sin agua a residentes de Ponce
Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados trabajan con la situación. (Voces del Sur)
Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados trabajan con la situación. (Voces del Sur)

Avería en tubería deja sin agua a residentes de Ponce

Residentes de varios sectores del municipio de Ponce se encuentran experimentando bajas presiones o la interrupción de su servicio de agua potable debido a una avería en una tubería reportada hoy en la Ciudad Señorial.

De acuerdo al director interino del área de Ponce de la Autoridad de Acueductos y Alcantarrillados (AAA), Cristian Maldonado González, entre los sectores afectados se encuentran Villa del Caribe, Jardines del Caribe y Quintas del Sur.

Asimismo, los residentes de los sectores Cerca del Cielo y Villa Paraíso han experimentado problemas con el suministro de agua potable.

El directivo de la AAA indicó que brigadas de la corporación pública se encuentran trabajando con la avería y que una vez concluya la reparación el servicio comenzará llegar primero a los sectores más bajos y luego a las partes altas de no surgir complicaciones mayores.

La AAA recomendó a los abonados que se vean afectados por la avería a hervir el líquido por espacio de cinco minutos una vez se restablezca el servicio.

Publicado: 13 de julio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*