Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Atléticos nivelan su serie con Quebradillas
Isaac Sosa forma parte de los Atléticos de San Germán.
Isaac Sosa forma parte de los Atléticos de San Germán. (Voces del Sur)

Atléticos nivelan su serie con Quebradillas

Los Atléticos de San Germán nivelaron anoche su serie de cuartos de final ante los Piratas de Quebradillas tras derrotarlos 96-83 ante una concurrida fanaticada que se dio cita al Coliseo Arquelio Torres de la Ciudad de las Lomas.

Luego de una primera mitad nivelada, los Piratas lograron tomar una ventaja de 10 puntos a mediados del tercer periodo y parecían encaminados a establecer su ritmo de juego durante el resto del encuentro. Todo cambió con dos donqueos consecutivos de Carlos “Yao” López que encendieron la llama del Monstruo Anaranjado que no tardó en empatar el marcador con canastos de Isaac Sosa y Gary Brown. Precisamente, fue un triple de Sosa el que empató el juego a 59 restando poco menos de tres minutos del periodo, y otro de Justin Keenan le dio la ventaja a los locales, la cual no volvieron a perder.

En el cuarto parcial, el importado Devin Ebanks, que sumó 10 puntos en el periodo, mantuvo viva la delantera de San Germán con su trabajo en el área de la pintura, mientras que el resto de la tropa del dirigente Wilhelmus Caanen mantuvo bajo control la ofensiva de los Piratas, que cometió varios errores a la hora de manejar el balón.

Isaac Sosa fue el máximo anotador de los Atléticos en la noche con 21 puntos, incluyendo tres triples en cuatro intentos, mientras que Ebanks acumuló 20 tantos y el armador Gary Browne terminó la noche con 14 puntos, cinco rebotes e igual número de asistencias.

Por su parte, el centro Jorge Bryan Díaz sumó 20 puntos y seis rebotes en causa perdida por los Piratas, que además contaron con 16 puntos de Mike Rosario y 12 de Alejandro “Bimbo” Carmona.

La serie entre Atléticos y Piratas continuará hoy, miércoles, en el Coliseo Raymond Dalmau de Quebradillas. El partido está pautado a comenzar a las 8:00 p.m.

Publicado: 05 de julio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Personal del municipio de Salinas junto a la Policía se encuentra visitando la zona costera como parte de los trabajos de desalojo

Urgen a desalojar comunidades costeras de Salinas ante paso de huracán María

A solo horas de que comience a sentirse los efectos del huracán ...

El alcalde de Adjuntas inspeccionó los daños provocados en su pueblo por el paso cercano a la isla del huracán Irma.

Anticipan pérdidas millonarias en el sector agrícola de Adjuntas

El alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea Maldonado, anticipó hoy que el paso ...

A las 11:00 p.m. el huracán María fue localizada en la latitud 15.5 N y longitud 61.5 .

Refugios y números de emergencias en el Sur ante el paso del huracán María

Puerto Rico se mantiene atento ante la trayectoria del poderoso huracán María, ...