Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Atléticos fuerzan un partido decisivo
Gary Browne, de los Atléticos de San Germán. (Voces del Sur)
Gary Browne, de los Atléticos de San Germán. (Voces del Sur)

Atléticos fuerzan un partido decisivo

Los Atléticos de San Germán mantuvieron vivas sus aspiraciones campeoniles anoche tras vencer de manera espectacular a los Piratas de Quebradillas 94-93 y así forzar un séptimo y decisivo partido en su serie de cuartos de final del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Abajo en el marcador por un punto y restando menos de 10 segundos en el reloj, Carlos “Yao” López logró interceptar el balón durante un saque de los Piratas, lo que provocó que jugadores de ambos equipos se precipitaran desesperadamente a tratar de capturar la bola.

Con dos jugadores de Quebradillas encima y con su espalda sobre el tabloncillo, López logró pasarle el balón al armador Gary Browne, quien identificó que el refuerzo Devin Ebanks se encontraba solo debajo del canasto. Una rápida encestada por parte del importado le dieron la delantera a los Atléticos.

Con solo tres segundos en el reloj, los Piratas no pudieron ni tan siquiera lograr un intento final, lo que provocó que cientos de fanáticos del Monstruo Anaranjado se tiraran a la cancha del Coliseo Arquelio Torres de San Germán como si hubieran ganado el campeonato.

Además de haber logrado la jugada defensiva que definió el partido, “Yao” López lideró la ofensiva del quinteto sangermeño al terminar la noche con 22 puntos y 13 rebotes, seguido de Ebanks, quien contribuyó con 19 puntos y seis rebotes.

Browne, por su parte, estuvo a punto de lograr un triple doble en la noche tras acumular 10 puntos, 13 asistencia y seis rebotes.

San Germán tuvo que venir de atrás luego de encontrarse abajo por 11 puntos a mediados del tercer parcial cuando los Piratas contaron con una gran actuación de su refuerzo Terrel Holloway, quien sumó 34 puntos.

La serie entre Piratas y Atléticos concluirá mañana en el Coliseo Raymond Dalmau de Quebradillas, donde se escenificará a partir de las 8:00 p.m. el juego por el pase a la semifinal del BSN. El ganador se medirá a los Cariduros de Fajardo, que anoche avanzaron a la próxima ronda de la postemporada al eliminar a los Vaqueros de Bayamón.

Publicado: 11 de julio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Personal del municipio de Salinas junto a la Policía se encuentra visitando la zona costera como parte de los trabajos de desalojo

Urgen a desalojar comunidades costeras de Salinas ante paso de huracán María

A solo horas de que comience a sentirse los efectos del huracán ...

El alcalde de Adjuntas inspeccionó los daños provocados en su pueblo por el paso cercano a la isla del huracán Irma.

Anticipan pérdidas millonarias en el sector agrícola de Adjuntas

El alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea Maldonado, anticipó hoy que el paso ...

A las 11:00 p.m. el huracán María fue localizada en la latitud 15.5 N y longitud 61.5 .

Refugios y números de emergencias en el Sur ante el paso del huracán María

Puerto Rico se mantiene atento ante la trayectoria del poderoso huracán María, ...