Widgets Magazine
Home / Turismo / Hospederías / Anuncian descuento en estadías en paradores de la Isla
Parador Combate Beach en Cabo Rojo. (Suministrada)
Parador Combate Beach en Cabo Rojo. (Suministrada)

Anuncian descuento en estadías en paradores de la Isla

El clima de la región Sur es dominado por el candente Solo prácticamente todo el año, convirtiéndola en un lugar ideal para vacacionar y disfrutar de sus bellas playas y acogedores recursos en cualquier momento.

A partir de la próxima semana, todo aquel que quiera escapar de la rutina diaria durante par de días podrá aprovechar un descuento de $50 en estadías en varios paradores localizados alrededor de la Isla.

La oferta, anunciada por la Asociación de dueños de paradores y turismo de Puerto Rico, consta de un cupón que puede obtenerse a través de los portales electrónicos www.visitparadores.com, www.seepuertorico.com o el perfil en la red social Facebook de Paradores de Puerto Rico.

“Lanzamos una oferta muy similar anteriormente, y tuvo una acogida excepcional.  En respuesta al apoyo y las llamadas continuas de nuestros huéspedes”, destacó a través de un comunicado, Jesús Ramos, presidente la asociación y dueño-operador del Parador Villas Sotomayor en Adjuntas.

De acuerdo con Ramos, la oferta representa un “incentivo adicional” para que las familias no se vean forzadas a “desatender sus presupuestos familiares” a la hora de planificar un viaje turístico.

La iniciativa, la cual entrará en efecto a partir del domingo, 6 de agosto, al miércoles, 13 de diciembre, incluye los paradores Boquemar y Combate Beach Resort en Cabo Rojo, Villas Sotomayor en Adjuntas y el Buen Café en Hatillo.

“Esta oferta es muy beneficiosa para nuestro público.  En los meses de agosto a diciembre, las tarifas bajan hasta un 30% y con esta oferta, pueden aplicarle $50 dólares adicionales de descuento”, indicó Ángel “Cucho” Rodríguez, codueño y operador del Parador Boquemar en el poblado costero de Boquerón.

Por su parte, Xavier A. Ramírez, codueño y operador del Combate Beach Resort, destacó que, para disfrutar del cupón, se debe reservar dos noches o más, en o antes del 30 de septiembre de 2017, notificar que tiene el cupón o una copia de este, al momento de reservar, y presentarlo al momento de registro.

La oferta incluye también un estacionamiento gratis por cada habitación rentada.

“Puerto Rico lo tiene todo y nuestros paradores están localizados cerca de muchos atractivos turísticos y restaurantes de alto interés”, añadió el dueño-operador del Parador El Buen Café en Hatillo, Héctor Martínez.

Publicado: 31 de julio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Personal del municipio de Salinas junto a la Policía se encuentra visitando la zona costera como parte de los trabajos de desalojo

Urgen a desalojar comunidades costeras de Salinas ante paso de huracán María

A solo horas de que comience a sentirse los efectos del huracán ...

El alcalde de Adjuntas inspeccionó los daños provocados en su pueblo por el paso cercano a la isla del huracán Irma.

Anticipan pérdidas millonarias en el sector agrícola de Adjuntas

El alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea Maldonado, anticipó hoy que el paso ...

A las 11:00 p.m. el huracán María fue localizada en la latitud 15.5 N y longitud 61.5 .

Refugios y números de emergencias en el Sur ante el paso del huracán María

Puerto Rico se mantiene atento ante la trayectoria del poderoso huracán María, ...