Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Al borde de la eliminación los Brujos de Guayama
Los Sultanes han logrado imponer su ofensiva ante los Brujos de Guayama.
Los Sultanes han logrado imponer su ofensiva ante los Brujos de Guayama. (Facebook/Sultanes de Mayaguez AA)

Al borde de la eliminación los Brujos de Guayama

Los Brujos de Guayama se colocaron anoche al borde de la eliminación tras caer ante los Sultanes de Mayagüez 6-2  en la acción del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.

Por segunda noche consecutiva, el elenco monticular de los Sultanes pudo contener la fuerte ofensiva de los Brujos. En esta ocasión, el grueso de la labor recayó sobre los hombros del derecho Alex de la Cruz, quien en ocho episodios dio paso a seis imparables y ponchó a cuatro bateadores de la oposición.

Los Sultanes abrieron el marcador en la segunda entrada con un cuadrangular solitario del primera base Jorge “Kikito” Jiménez, pero los Brujos ripostaron en la parte baja de la tercera al marcar dos carreras, la primera de estas en las piernas del jardinero central Alex D. Llanos luego de un batazo a segunda del intermedista Anthony Rodríguez. La segunda carrera llegó al plato cuando Miguel Cintrón impulsó con un sencillo al antesalista Edwin Arroyo para beneplácito de los fanáticos que se dieron al Estadio Marcelino Blondet de Guayama

Ya en la quinta, la novena mayagüezana empató el partido cuando un imparable del guardabosques del jardín izquierdo Stevens Carrero permitió que el receptor Richie Borrero pisara la goma. Carrero luego anotó la carrera de la ventaja al ser impulsado por un imparable del intermedista Fernando García.

La ofensiva de Mayagüez continuó produciendo en la sexta entrada cuando Carrero empujó otra anotación, esta vez por parte de Gabriel Martínez. En este episodio, Kikito Jiménez también logró llegar al plato impulsado por un imparable del campocorto Ericnardo Padilla.

Ya en la novena entrada, los Sultanes sumaron su sexta anotación con un sencillo impulsador de su receptor, mientras que Guayama simplemente no logró descifrar los lanzamientos del cerrador Jesús Saldaña, que logró poner fin al encuentro sin mayores dificultades.

Ahora los Brujos tendrán que ganar tres partidos en línea, dos de estos en Mayagüez, para lograr pasar a la próxima ronda del torneo. El próximo encuentro entre Guayama y los Sultanes será el próximo viernes en el Estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste a partir de las 8:00 p.m.

Publicado: 16 de julio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Imagen del radar. (Servicio de Meteorología de Estados Unidos en San Juan)

Aviso de inundaciones para el sureste

El Servicio de Meteorología de Estados Unidos en San Juan emitió un ...

Puerto Rico Asphalt reparará la PR-14 en Juana Díaz y Aibonito. (Voces del Sur)

DTOP otorga contrato para reparación de la PR-14 en Juana Díaz

El Departamento de Transportación y Obras Públicas le otorgó el contrato de ...

Comandancia de la Policía.

Se inunda el cuartel policiaco de Patillas

El cuartel de la Policía de Puerto Rico en Patillas, ubicado en ...