Widgets Magazine
Home / Deportes / Adjuntas regresa a la Liga de Voleibol Superior Masculino
Steven Morales.
Steven Morales. (Federación Puertorriqueña de Voleibol)

Adjuntas regresa a la Liga de Voleibol Superior Masculino

Luego de varios años de ausencia, los Gigantes de Adjuntas harán su regreso a la Liga de Voleibol Superior Masculina (LVSM) con un gran elenco de jugadores que incluirá a Steven Morales, Edwin Leonardo Aquino y Juan Carlos Ribas.

El retorno del sexteto de la Ciudad del Gigante Dormido fue confirmado en los pasados días por el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, César Trabanco, quien celebró que el venidero torneo masculino que dará inicio el jueves, 7 de septiembre, contará con la participación de siete equipos.

Los Gigantes se unen así a los Cafeteros de Yauco que también harán su retorno a la LVSM, en su caso luego de 17 años de ausencia. Ambos equipos se enfrentaron el mes pasado en la final de la Liga Puertorriqueña de Voleibol Masculino, siendo Adjuntas el ganador de esta serie.

Por otra parte, la gerencia del equipo adjunteño ya mueve sus fichas en miras a ser uno de los equipos contendores del título de la LVSM que actualmente recae en los Mets de Guaynabo al integrante del equipo nacional Steven Morales.

El opuesto/central de seis pies y cinco pulgadas de estatura llegará Adjuntas en un canje con los Changos de Naranjito a cambio de una cantidad no especificada de dinero y el segundo turno del sorteo de jugadores de la temporada 2018.

El pasado año, Morales, quien en 2010 fue seleccionado como el Novato del Año en el torneo superior local, vio acción en la liga de Libia.

Se indicó, sin embargo, que Morales continuará siendo reserva de los Caribes de San Sebastián, equipo que recesó para la temporada 2017, lo que significa que Morales regresaría al sexteto pepiniano en caso de la que franquicia retorne en 2018.

El cambio ya fue aprobado por la directora de torneo, Leyre Santaella.

De manera similar, la gerencia de los Gigantes también se agenció los servicios de José Suárez, Edwin Leonardo Aquino y Juan Carlos Ribas durante el sorteo especial realizado en el que participaron los jugadores que quedaron en libertad luego que el organismo federativo otorgó una dispensa al equipo de los Cariduros de Fajardo.

Publicado: 31 de julio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...