Widgets Magazine
Home / Turismo / Hospederías / TripAdvisor vuelve a reconocer al parador Combate Beach Resort
Parador Combate Beach en Cabo Rojo. (Suministrada)
Parador Combate Beach en Cabo Rojo. (Suministrada)

TripAdvisor vuelve a reconocer al parador Combate Beach Resort

Por quinto año consecutivo el parador Combate Beach Resort fue reconocido por el prestigioso portal electrónico de turismo TripAdvisor que le otorgó nuevamente su certificado de excelencia, galardón otorgado a menos de 10 por ciento de las hospederías a nivel mundial.

Para el parador localizado en Cabo Rojo, este premio se suma a la larga lista de reconocimientos que la instalación ha recibido desde que abrió sus puertas en 2011, que incluye distinciones de por parte de la Compañía de Turismo de Puerto Rico y compañías especializadas como Expedia y las agencias de viaje en línea hotels.com y bookings.com.

“Nuestro activo principal son nuestros empleados y el servicio que proveen así que compartimos las metas y los resultados del negocio con ellos y actuamos rápidamente sobre las recomendaciones de nuestros huéspedes”, destacó a través de un comunicado Xavier A. Ramírez, codueño y gerente general de Combate Beach Resort.

Se indicó que el reconocimiento por parte de TripAdvisor está basado en los comentarios y opiniones expresados por personas de todas partes del mundo, incluyendo países distantes como Islandia, Rusia, China y Australia, que han visitado la hospedería sureña. De igual forma, el portal catalogó a Combate Beach Resort como una de las 10 mejores hospederías en la Isla.

“Estamos en una región ecoturística muy privilegiada y especial, con 18 playas espectaculares. Sin embargo, sabemos lo competido del mercado turístico en el Caribe; por lo que nos esforzamos en proveer un producto consistente y de muy alta calidad”, agregó Ramírez.

Publicado: 29 de junio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...