Widgets Magazine
Home / Turismo / Hospederías / TripAdvisor vuelve a reconocer al parador Combate Beach Resort
Parador Combate Beach en Cabo Rojo. (Suministrada)
Parador Combate Beach en Cabo Rojo. (Suministrada)

TripAdvisor vuelve a reconocer al parador Combate Beach Resort

Por quinto año consecutivo el parador Combate Beach Resort fue reconocido por el prestigioso portal electrónico de turismo TripAdvisor que le otorgó nuevamente su certificado de excelencia, galardón otorgado a menos de 10 por ciento de las hospederías a nivel mundial.

Para el parador localizado en Cabo Rojo, este premio se suma a la larga lista de reconocimientos que la instalación ha recibido desde que abrió sus puertas en 2011, que incluye distinciones de por parte de la Compañía de Turismo de Puerto Rico y compañías especializadas como Expedia y las agencias de viaje en línea hotels.com y bookings.com.

“Nuestro activo principal son nuestros empleados y el servicio que proveen así que compartimos las metas y los resultados del negocio con ellos y actuamos rápidamente sobre las recomendaciones de nuestros huéspedes”, destacó a través de un comunicado Xavier A. Ramírez, codueño y gerente general de Combate Beach Resort.

Se indicó que el reconocimiento por parte de TripAdvisor está basado en los comentarios y opiniones expresados por personas de todas partes del mundo, incluyendo países distantes como Islandia, Rusia, China y Australia, que han visitado la hospedería sureña. De igual forma, el portal catalogó a Combate Beach Resort como una de las 10 mejores hospederías en la Isla.

“Estamos en una región ecoturística muy privilegiada y especial, con 18 playas espectaculares. Sin embargo, sabemos lo competido del mercado turístico en el Caribe; por lo que nos esforzamos en proveer un producto consistente y de muy alta calidad”, agregó Ramírez.

Publicado: 29 de junio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Personal del municipio de Salinas junto a la Policía se encuentra visitando la zona costera como parte de los trabajos de desalojo

Urgen a desalojar comunidades costeras de Salinas ante paso de huracán María

A solo horas de que comience a sentirse los efectos del huracán ...

El alcalde de Adjuntas inspeccionó los daños provocados en su pueblo por el paso cercano a la isla del huracán Irma.

Anticipan pérdidas millonarias en el sector agrícola de Adjuntas

El alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea Maldonado, anticipó hoy que el paso ...

A las 11:00 p.m. el huracán María fue localizada en la latitud 15.5 N y longitud 61.5 .

Refugios y números de emergencias en el Sur ante el paso del huracán María

Puerto Rico se mantiene atento ante la trayectoria del poderoso huracán María, ...