Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Peces Voladores de Salinas clasifican a la final del Sur
Integrantes de los Peces Voladores de Salinas.
Integrantes de los Peces Voladores de Salinas. (Facebook/Los Peces Voladores de Salinas)

Peces Voladores de Salinas clasifican a la final del Sur

Los Peces Voladores de Salinas clasificaron anoche a la final de la sección Sur del Béisbol Superior Doble A tras derrotar de manera dramática a los Potros de Santa Isabel 7-4 en su casa, el Estadio Luis Guillermo Moreno.

El momento culminante del partido llegó en la novena entrada cuando, con el marcador empatado a cuatro, Raúl Febus conectó un doblete con las bases llenas que trajo al plato tres carreras para darle el triunfo a Salinas, que de este modo se llevó la semifinal seccional 3-1.

La novena salinense tomó la delantera en el primer episodio, pero los locales lograron empatar el marcador en la segunda entrada. Los Peces Voladores volvieron a tomar el comando del marcador en la parte baja del cuarto con un doblete de Vladimir Rodríguez que impulsó dos carreras y luego en la quinta sumaron otra anotación para poner el juego a su favor 4-1.

Los Potros se mantuvieron en la pelea en todo momento y en el sexto episodio descontaron la ventaja de sus contrincantes con un cuadrangular solitario de Kelvin Alvarado y luego en la octava empataron el juego con un doble de Ángel “Potoco” Flores que empujó dos carreras.

El lanzador Michael Tellado se apuntó la victoria por Salinas en relevo, mientras que Christian Pérez se agenció el salvamento al no dar paso a carreras y permitir un solo hit en la novena. Los Peces Voladores también contaron con un gran desempeño desde el montículo de Miguel Fontánez, que en siete entradas permitió solo tres inatrapables y despachó a dos bateadores por la vía del ponche.

Esta es la cuarta ocasión de manera consecutiva que los Peces Voladores clasifican a la final de la sección Sur, en la que se medirán al ganador del partido de esta tarde entre los Brujos de Guayama y Maratonistas de Coamo.

Publicado: 11 de junio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...