Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Peces Voladores de Salinas clasifican a la final del Sur
Integrantes de los Peces Voladores de Salinas.
Integrantes de los Peces Voladores de Salinas. (Facebook/Los Peces Voladores de Salinas)

Peces Voladores de Salinas clasifican a la final del Sur

Los Peces Voladores de Salinas clasificaron anoche a la final de la sección Sur del Béisbol Superior Doble A tras derrotar de manera dramática a los Potros de Santa Isabel 7-4 en su casa, el Estadio Luis Guillermo Moreno.

El momento culminante del partido llegó en la novena entrada cuando, con el marcador empatado a cuatro, Raúl Febus conectó un doblete con las bases llenas que trajo al plato tres carreras para darle el triunfo a Salinas, que de este modo se llevó la semifinal seccional 3-1.

La novena salinense tomó la delantera en el primer episodio, pero los locales lograron empatar el marcador en la segunda entrada. Los Peces Voladores volvieron a tomar el comando del marcador en la parte baja del cuarto con un doblete de Vladimir Rodríguez que impulsó dos carreras y luego en la quinta sumaron otra anotación para poner el juego a su favor 4-1.

Los Potros se mantuvieron en la pelea en todo momento y en el sexto episodio descontaron la ventaja de sus contrincantes con un cuadrangular solitario de Kelvin Alvarado y luego en la octava empataron el juego con un doble de Ángel “Potoco” Flores que empujó dos carreras.

El lanzador Michael Tellado se apuntó la victoria por Salinas en relevo, mientras que Christian Pérez se agenció el salvamento al no dar paso a carreras y permitir un solo hit en la novena. Los Peces Voladores también contaron con un gran desempeño desde el montículo de Miguel Fontánez, que en siete entradas permitió solo tres inatrapables y despachó a dos bateadores por la vía del ponche.

Esta es la cuarta ocasión de manera consecutiva que los Peces Voladores clasifican a la final de la sección Sur, en la que se medirán al ganador del partido de esta tarde entre los Brujos de Guayama y Maratonistas de Coamo.

Publicado: 11 de junio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los integrantes de la Fundación Go Gogo y varias entidades organizaron una escapada donde niños y niñas con fallo renal pudieron tener un respiro y disfrutar de una tarde de diversión.

Fundación Go Gogo regala alegría a niños que sufren de fallo renal

El cuadro de salud que presentan los pacientes de fallo renal los ...

Patrulla de la Policía de Puerto Rico.

Se ahoga hombre en Cabo Rojo

Las autoridades se personaron en la tarde de hoy, miércoles, al área ...

Edwin Velázquez Pagán fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas.

En la cárcel hombre acusado de secuestrar y abusar de menor en Ponce

Un hombre de 60 años fue ingresado a prisión luego de que ...