Widgets Magazine
Home / Noticias / Gobierno y política / Llevan servicios de gobierno a residenciales de Santa Isabel
Unidad móvil de la Cámara de Representantes. (Twitter / Ramón Luis Rodríguez)
Unidad móvil de la Cámara de Representantes. (Twitter / Ramón Luis Rodríguez)

Llevan servicios de gobierno a residenciales de Santa Isabel

Cerca de un centenar de residentes de varios sectores del municipio de Santa Isabel solicitaron ayer, lunes, servicios del gobierno a través de una unidad móvil de la Cámara de Representantes.

El representante Ramón Luis Rodríguez Ruiz informó que los vecinos de los residenciales El Cemí, Rincón Taíno y Pedro M. Descarte del pueblo sureño solicitaron el pago por los servicios de suministro de agua potable y energía eléctrica, y llenaron solicitudes para recibir incentivos para vivienda.

“Nuestro compromiso con los constituyentes es que la unidad móvil esté accesible mensualmente en los cinco pueblos de mi distrito para poder solucionar las diferentes necesidades de los ciudadanos”, aseguró el representante a través de un comunicado.

El también presidente de la Comisión de Desarrollo de la Región Sur Central explicó que la iniciativa tiene como meta el poder viabilizar que “personas con impedimentos, envejecientes y personas de escasos recursos que se les imposibilita solicitar servicios en las agencias gubernamentales por falta de transportación” puedan hacerlo sin que tengan que salir de su comunidad.

Publicado: 6 de junio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*