Widgets Magazine
Home / Deportes / Fin de semana de canotaje en el Lago Cerrillos de Ponce
Competencia de canotaje en el Primer Circuito Nacional efectuado en Guayama. (Facebook / Comité Olímpico de Puerto Rico)
Competencia de canotaje en el Primer Circuito Nacional efectuado en Guayama. (Facebook / Comité Olímpico de Puerto Rico)

Fin de semana de canotaje en el Lago Cerrillos de Ponce

El Lago Cerrillos de Ponce será escenario este fin de semana del Festival Olímpico Internacional de Canotaje, que contará con la participación de cinco países.

Atletas de Belice, Colombia, Guadalupe, Guatemala y Puerto Rico demostrarán sus quilates en esta disciplina hoy, sábado, y mañana, domingo, a partir de las 9:00 a.m.

“Este es el evento más importante de la Federación a nivel nacional, ya que nos mediremos con países de la región a un año de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en el 2018 en Barranquilla, Colombia”, indicó Víctor Ruiz, presidente de la Federación Puertorriqueña de Canotaje, mediante comunicado de prensa.

La décima edición de la competencia regional incluirá los eventos K1, K2 y Escuela, las distancias de 200, 500 y 1,000 metros, las categorías U-12; U-14; U-16; U-18 y senior en las ramas femenina y masculina.

Ruiz puntualizó que el Festival Olímpico Internacional persigue la celebración del Campeonato Nacional, que a través de todas sus ediciones ha servido para reunir todos los centros de desarrollo de la región. Además, sirve de fogueo para los atletas locales.

Publicado: 3 de junio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...