Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Edgardo “Eggie” Laboy ajusta su estilo para oportunidad titular
Edgardo “Eggie” Laboy retará al campeón Federcaribe en las 126 libras versión de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Félix “La Sombra” Caraballo.
Edgardo “Eggie” Laboy retará al campeón Federcaribe en las 126 libras versión de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Félix “La Sombra” Caraballo. (Suministrada/Universal Promotions)

Edgardo “Eggie” Laboy ajusta su estilo para oportunidad titular

A poco más de una semana de su primera oportunidad titular, el boxeador ponceño Edgardo “Eggie” Laboy Ortiz se mostró confiado en su preparación para enfrentar a quien a todas luces será el oponente más fuerte que le ha tocado en el cuadrilátero: el mayagüezano Félix “La Sombra” Caraballo.

Ambos púgiles combatirán en el pleito estelar del cartel DIRECTV Boxing Nights: Caraballo vs Laboy, que tendrá como escenario el Palacio de Recreación y Deportes del municipio de Mayagüez y donde estará en juego el título Federcaribe en las 126 libras versión de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“La preparación ha sido intensa, porque sabemos que vamos con un rival fuerte”, manifestó el invicto peleador del barrio Coto Laurel de la Ciudad Señorial a través de un comunicado de Universal Promotions, empresa que presentará el espectáculo deportivo.

Laboy Ortiz participó hoy, jueves, en un entrenamiento para los medios de comunicación en el Gimnasio Municipal Félix Pagán Pintor en Guaynabo donde también dijeron presente el campeón Fecarbox súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jayson ‘La Maravilla’ Vélez, y el prospecto peso súper gallo Orlando ‘Capu’ González.

“El trabajo en el gimnasio se ha hecho. Según el estilo que Caraballo traiga, es el trabajo que vamos a realizar en el cuadrilátero. Estoy fuerte y no vengo a correr”, sostuvo Laboy Ortiz, quien hasta el momento tiene marca en el boxeo profesional de 12 victorias, siete de las cuales fueron por la vía rápida, y un empate.

El peleador sureño lleva semanas preparándose para enfrentar al también invicto Caraballo, quien ha noqueado a seis de los nueve oponentes que ha tenido de frente. En el camino, el equipo de trabajo del ponceño agregó más rutinas y ejercicios que se ajustaron a la estrategia delineada para el pleito campeonil.

“El 8 de julio en Mayagüez van a ver a un ‘Eggie’ diferente”, aseguró el ponceño, que mañana participará del prepesaje junto a todos los boxeadores activos en el cartel.

Publicado: 29 de junio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

William Aguirre Colón enfrenta cargos por agresión sexual.

Policía diligencia órdenes de arresto en Guayama y Patillas

Agentes de la Policía de Puerto Rico diligenciaron ayer varias órdenes de ...

El Juego de Estrellas tendrá lugar en el Mini Estadio del barrio Palomas de Comerío.

Jugadoras sureñas demostrarán su talento en el Juego de Estrellas

Las mejores jugadoras del Sóftbol Superior Nacional Femenino se verán las caras ...

La empresa Applied Energy Systems está ubicada en Guayama. En la foto, la pila de cenizas de carbón que mantienen en sus instalaciones. (Voces del Sur)

Convocan a protesta en Guayama contra las cenizas de carbón

La lucha ciudadana contra el depósito de cenizas de carbón en Puerto ...