Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Fotogalería: Concurrido el Mojo Culinary Fest en Salinas
La oferta del Mojo Culinary Fest estuvo dominada por los pescados y mariscos. (Voces del Sur)
La oferta del Mojo Culinary Fest estuvo dominada por los pescados y mariscos. (Voces del Sur)

Fotogalería: Concurrido el Mojo Culinary Fest en Salinas

Chicharrones de pescado o pollo, chillo entero frito, arroz con jueyes, ensalada de mariscos, pinchos, carne frita y empanadillas fueron parte de la oferta del Mojo Culinary Fest anoche en la plaza pública de Salinas.

El tapón para acceder a la plaza Las Delicias advertía de la cantidad de público que se dio cita para disfrutar, no solo de las maravillas gastronómicas de varios restaurantes de la ciudad, sino de un espectáculo musical en vivo.

Cientos de personas abarrotaron el espacio público, que estaba ocupado por una tarima y varias carpas desde donde se despachaban las órdenes de comida.

Entre los restaurantes participantes estuvieron Puerta al Sol, La Barkita, El Dorado y El Roble, que son expertos en pescado y mariscos. Varios tenían, como era de esperarse, el famoso mojo isleño por el que Salinas se distingue.

También hubo opciones dulces, como pancakes, así como limonadas, piña colada y bebidas alcohólicas.

El Conjunto Guarayson y Marileyda estuvieron a cargo del espectáculo artístico. La ganadora de la competencia vocal Idol Puerto Rico en el 2013 interpretó más de una decena de temas, incluyendo sus versiones de La vida es un carnaval, Solo contigo y Despacito.

El Mojo Culinary Fest se efectúa el primer viernes de cada mes y la edición de ayer sirvió para honrar a los padres por celebrarse en junio su día.

Cientos de personas se dieron cita al Mojo Culinary Fest efectuado el 2 de junio de 2017 en Salinas, el cual contó con variedad de pescados y mariscos, bebidas y música en vivo. (Voces del Sur)
« 1 de 8 »

Publicado: 3 de junio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La maestra Eva Ayala, portavoz de Educamos y una de las acusadas, y Jannette Albino, del Campamento contra las cenizas de carbón, celebran a su salida del Tribunal de Yauco. (Voces del Sur)

Desestiman cargos contra 20 manifestantes de Peñuelas

La jueza Teresa Pérez Stuart, del Tribunal de Yauco, desestimó hoy, jueves, ...

Edwin de la Cruz se apuntó el triunfo por la Maviceros de Juana Díaz.

Maviceros listos para inicio del sóftbol masculino

Los Maviceros de Juana Díaz tendrán una dura prueba este domingo cuando ...

Integrantes del Club Rotario de Yauco han realizado varios esfuerzos para aportar a la reconstrucción de la región sureña.

Club Rotario brindará alegría a niños y niñas de Yauco

Ante la necesidad de crear espacios que propicien el bienestar emocional de ...