Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Brujos logran el pase a la final del Sur
Jugadores de los Brujos de Guayama celebran el triunfo.
Jugadores de los Brujos de Guayama celebran el triunfo. (Facebook/ Brujos de Guayama AA)

Brujos logran el pase a la final del Sur

Los Brujos de Guayama poncharon anoche su boleto para la serie final del Sur del Béisbol Superior Doble A al vencer a los Maratonistas de Coamo 7-2 en el partido decisivo de su semifinal seccional en el Estadio Marcelino Blondet.

La ofensiva bruja no tardó en producir carreras y en la parte baja del primer episodio abrió el marcador con un doblete de Víctor Rodríguez Rivera que trajo al plato a David Encarnación Solano, Miguel Cintrón Rodríguez y Juan Álvarez Martínez.

Los bates de los Brujos continuaron tronando en la segunda entrada en la que ampliaron su ventaja cuando Edwin Arroyo Mora empujó otra anotación en las piernas de Alex Llanos Rivera y en el próximo turno Arroyo Mora pisó la goma impulsado por un imparable de Encarnación Solano.

Los Maratonistas lograron disminuir la ventaja de Guayama en el quinto episodio al anotar dos carreras, la primera de estas por parte de José Avilés David impulsada por un inatrapable de Christian Santiago Ortiz. La segunda anotación llegó cuando Michael Díaz Colón conectó un sencillo que permitió que Miguel Velázquez Ramos llegara al plato.

Ya en la séptima, Guayama volvió a distanciarse en el marcador cuando Christian Torres Rivera la desapareció del parque con un hombre en base.

En el caso de Coamo, sus bates fueron silenciados en los últimos cuatro episodios por el lanzador Norman Valentín León, que permitió solo tres inatrapables y ponchó a dos bateadores de los Maratonistas.

Ahora los Brujos se medirán a los Peces Voladores de Salinas por el pase al Carnaval de Campeones de la Doble A en la serie final del Sur que iniciará el viernes, 16 de junio.

Publicado:12 de junio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los integrantes de la Fundación Go Gogo y varias entidades organizaron una escapada donde niños y niñas con fallo renal pudieron tener un respiro y disfrutar de una tarde de diversión.

Fundación Go Gogo regala alegría a niños que sufren de fallo renal

El cuadro de salud que presentan los pacientes de fallo renal los ...

Patrulla de la Policía de Puerto Rico.

Se ahoga hombre en Cabo Rojo

Las autoridades se personaron en la tarde de hoy, miércoles, al área ...

Edwin Velázquez Pagán fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas.

En la cárcel hombre acusado de secuestrar y abusar de menor en Ponce

Un hombre de 60 años fue ingresado a prisión luego de que ...