Widgets Magazine
Home / Turismo / Hospederías / Asociación de Dueños de Paradores tiene nueva presidenta
Zulma Rivera, dueña y gerente general de Turtle Bay Inn, en Lajas. (Suministrada)
Zulma Rivera, dueña y gerente general de Turtle Bay Inn, en Lajas. (Suministrada)

Asociación de Dueños de Paradores tiene nueva presidenta

Zulma Rivera fue el electa nueva presidenta de la Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico en sustitución de Tomas Ramírez, anunció la entidad.

Rivera es dueña y gerente general de Turtle Bay Inn, ubicado en La Parguera, Lajas.

“Estoy muy entusiasmada y comprometida con trabajar en cuatro áreas estratégicas muy importantes: motivar a otras hospederías pequeñas de alta calidad a unirse al programa de paradores; aumentar el reconocimiento y fortalecimiento de la marca de paradores; continuar diversificando la procedencia de los turistas locales y extranjeros que hoy eligen hospedarse en los paradores; y colaborar con la Compañía de Turismo y la Legislatura para lograr el registro y la reglamentación de los miles de alojamientos alternativos, que hoy operan al margen de la ley en nuestra isla”, explicó Rivera mediante comunicado de prensa.

Tras cuatro años como presidente, Ramírez se dedicará a otras gestiones en la industria turística como representante de la Asociación de Dueños de Paradores en la Junta de Directores de la Organización para el Mercadeo del Destino de Puerto Rico y como miembro activo en la Junta de Directores y en varios comités de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico en representación de las pequeñas hospederías.

“Definitivamente, contribuir en la creación e implantación del DMO es una gran responsabilidad y va a requerir de mucho esfuerzo colectivo. En la coyuntura económica en que estamos, la economía del visitante es la mejor herramienta, y tal vez la única real que tenemos a corto plazo para generar actividad económica y crear los empleos que tanto necesitamos ahora. Hoy más que nunca, necesitamos unir todas nuestras destrezas colectivas para competir en el Caribe”, manifestó Ramírez, quien es codueño y operador de Combate Beach Resort en Cabo Rojo.

Los paradores miembros de la asociación son Boquemar y Combate Beach Resort en Cabo Rojo; Turtle Bay Inn en Lajas; Villas Sotomayor en Adjuntas, El Buen Café en Hatillo y El Faro en Aguadilla.

Publicado: 9 de junio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El parador Turtle Bay Inn ubica en el sector La Parguera en el municipio de Lajas.

Lucrativo fin de semana largo para los paradores

Los puertorriqueños aprovecharon el buen clima que ha predominado en la isla ...

Paella. (Flickr / Alpha)

Desarrollarán zonas de turismo gastronómico en Puerto Rico

El Departamento de Agricultura (DA) y la Compañía de Turismo de Puerto ...

Refugio Nacional de Vida Silvestre de Cabo Rojo. (Voces del Sur)

EPA premia a la Compañía de Turismo por fomentar la conservación

La Agencia federal de Protección Ambiental (EPA, en inglés) le otorgó un ...