Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Triunfan Maunabo y Patillas en la Doble A
El lanzador Efraín Nieves, hijo, de los Jueyeros de Maunabo.
Efraín Nieves, hijo, lanzador de los Jueyeros de Maunabo. (Facebook/Béisbol Superior Doble A)

Triunfan Maunabo y Patillas en la Doble A

Los Jueyeros de Maunabo se acercaron a clasificar a la postemporada del Béisbol Superior Doble A tras vencer anoche a los Samaritanos de San Lorenzo, mientras que los Leones de Patillas mantuvieron con vida sus esperanzas de pasar a la próxima ronda al dividir honores con los Grises de Humacao.

Maunabo, que logró su tercer triunfo al hilo, contó nuevamente con un excelente desempeño del zurdo Efraín Nieves, que lanzó todo el camino permitiendo solo siete inatrapables y despachando a 10 bateadores de San Lorenzo por la vía del ponche.

Los Jueyeros tomaron el comando del partido en la parte baja del cuarto episodio luego de que Luis Ortiz impulsara la primera carrera del encuentro. No fue hasta la octava que San Lorenzo logró nivelar el marcador con un indiscutible de Brian Vázquez que trajo al plato la carrera del empate.

El partido se decidió en la parte baja de la novena cuando el veterano toletero José Juan Collazo recibió un boleto gratis con las bases llenas, lo que provocó que los Jueyeros anotaran la carrera de la victoria.

La novena maunabeña venía de lograr una amplia victoria sobre los Grises de Humacao la noche previa por marcador de 7-2. En este partido, Maunabo registró un ramillete de cuatro anotaciones en la segunda entrada incluyendo un doblete impulsador de tres carreras de Raúl Quiñones.

Por su parte, Patillas logró frenar una racha de cinco derrotas consecutivas al vencer de manera dramática a Humacao en un partido que se extendió a una entrada extra.

Los Leones sumaron seis carreras en la décima entrada. El rally comenzó con sencillo de José Rivera que permitió anotaciones de Abdiel Marcano y Gabriel Montero. Más adelante en el episodio, Gabriel Ojeda y Sulliam Ríos empujaron carreras con el madero.

El marcador terminó favoreciendo a Patillas 10-5 tras la conclusión del encuentro.

Con el triunfo, los Leones se mantienen en la carrera por la clasificación a la postemporada al empatar en la cuarta posición de la sección Sureste con récord de 7-10, mientras que los Jueyeros se acercaron a ponchar su boleto a la próxima ronda al mejorar su marca a 9-8, lo que los mantiene en el segundo lugar de esta división.

Publicado: 07 de mayo de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jugadores de los Brujos de Guayama celebran el triunfo.

Brujos logran el pase a la final del Sur

Los Brujos de Guayama poncharon anoche su boleto para la serie final ...

Edwin "Chin" Valentín debutará como profesional en Caguas. (Voces del Sur)

Encaminado a impresionar en su debut profesional Edwin “Chin” Valentín

Pedro A. Menéndez Sanabria Voces del Sur La vida de Edwin “Chin” ...

Integrantes de los Peces Voladores de Salinas.

Peces Voladores de Salinas clasifican a la final del Sur

Los Peces Voladores de Salinas clasificaron anoche a la final de la ...