Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Suspendidos por lluvia todos los partidos de la Doble A
La acción fue suspendida debido a las inclemencias del tiempo.
La acción fue suspendida debido a las inclemencias del tiempo. (Béisbol Doble A)

Suspendidos por lluvia todos los partidos de la Doble A

Los cinco partidos pautados para la jornada de hoy, miércoles, de la Liga de Béisbol Superior Doble A fueron suspendidos debido a las fuertes lluvias que se reportan en varios pueblos de la Isla desde tempranas horas del día.

La liga anunció la suspensión del crucial choque entre los Peces Voladores de Salinas y los Potros de Santa Isabel cuyo resultado podría tener grandes implicaciones en la carrera por la clasificación a la postemporada en la sección Sur. Salinas, que juega para 9-8, necesita una victoria para ponchar su boleto a la próxima ronda, mientras que los Potros, que juegan para 8-8, no se pueden dar el lujo de perder ya que una derrota los colocaría en el cuarto lugar y mantendría con vida las posibilidades de clasificar de Juana Díaz.

Para el choque entre ambas novenas sureñas estaban pautados para iniciar desde el montículo Julio Morales por los Peces Voladores y Fernando Ortiz por Santa Isabel.

Otro de los encuentros que fue suspendido fue el interesante choque entre los Leones de Patillas y Samaritanos de San Lorenzo. Ambas novenas se pelean la cuarta posición del Sureste ya que se mantienen empatadas este momento con marca de 7-10.

Los otros juegos que fueron pospuestos debido a las condiciones del tiempo fueron los enfrentamientos entre los Tigres de Hatillos y Montañeses de Utuado y los Fundadores de Añasco ante los Patrulleros de San Sebastián.

La Doble A informó a través de sus perfiles en los medios sociales que el partido entre Añasco y San Sebastián fue reasignado para el sábado a las 8:00 p.m.

El quinto juego en agenda tenía pautado a los Grises de Humacao visitando a los Jueyeros de Maunabo, estos últimos se encuentran a un triunfo de lograr su pase a la próxima ronda de la temporada 2017.

Los Jueyeros, que no clasifican a la postemporada desde 2012, tenían como iniciador a Pedro Pedraza, mientras que Humacao tendría en la lomita a Nelvin Fuentes.

Publicado: 10 de mayo de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Comandancia de la Policía de Guayama. (Voces del Sur)

Madre reporta haber sido agredida por su hijo en Guayama

Una mujer presentó una querella contra su hijo ante la Policía de ...

La casa Armstrong Poventud es uno de los edificios emblemáticos del casco urbano de Ponce.

Cine al aire libre en Ponce

El público sureño podrá disfrutar de cine al aire libre este jueves, ...

Emblema de la Policía de Puerto Rico.

Balean a hombre en Yauco

Un hombre tuvo que ser transportado al Centro Médico de Río Piedras, ...