Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Santa Isabel clasifica y saca de carrera a los Poetas
Integrantes de los Potros de Santa Isabel.
Integrantes de los Potros de Santa Isabel. (Facebook/Potros de Santa Isabel - Doble A)

Santa Isabel clasifica y saca de carrera a los Poetas

Apoyados de contundentes cuadrangulares de Ángel “Potoco” Flores y Kelvin Alvarado, los Potros de Santa Isabel lograron la tan anhelada clasificación a la postemporada del Béisbol Superior Doble A tras vencer el pasado sábado 5-3 a los Poetas de Juana Díaz.

Luego de que los Poetas abrieran el marcador en la parte alta de la primera entrada, Santa Isabel tomó el comando del partido con un cuadrangular con hombre en base por parte del antesalista Ángel “Potoco” Flores y luego amplió la ventaja en el segundo episodio al sumar su tercera anotación.

Santa Isabel continuó sumando carreras en el tercer episodio cuando el veterano Kelvin Alvarado la sacó del parque con un hombre en base para poner a los Potros arriba en el marcador 5-1. Los Potros además contaron con una gran actuación desde el montículo de Fernando Ortiz, quien en siete y un tercio de entrada permitió seis imparables y despachó a dos bateadores de los Poetas por la vía del ponche.

Juana Díaz no se quitó y poco a poco fue descontando de la delantera, marcando una carrera en la octava y otra en la novena. Los Poetas amenazaron con agregar más anotaciones, pero la defensa de los Potros logró ponerle punto final al juego antes de que se empatara.

Jorge Guzmán y Jonathan García aportaron una carrera cada uno por la novena juanadina, que con la derrota quedó eliminada de la postemporada al ver su récord caer a 8-12.

“Termina la Temporada 2017 de tus #PoetasAA. Muchas gracias a nuestros fanáticos y auspiciadores por su apoyo. Desde este momento estamos trabajando con la edición 2018 de tu equipo. Pronto más detalles”, expresó la gerencia de Juana Díaz a través de su perfil en el medio social Facebook.

Con eliminación de los Poetas, tanto los Maratonistas de Coamo como los Peces Voladores de Salinas lograron ponchar su boleto a la segunda ronda de la temporada del béisbol Doble A.

A los Potros, que no lograban la clasificación desde 2013, le restan todavía dos partidos de la temporada regular, cuyos resultados definirán los cruces en la semifinal seccional del Sur.

Actualmente, Santa Isabel se encuentra en el tercer lugar de la sección con marca de 9-9, detrás de los Brujos de Guayama que juegan para 11-7 y los Peces Voladores de Salinas que tienen récord de 9-8. El cuarto clasificado, Coamo, juega para 9-10.

Publicado: 15 de mayo de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tamarindos.

Destacarán la versatilidad del tamarindo en Plaza del Caribe

Conocido por ser gran fuente de vitaminas y minerales, el tamarindo también ...

Isla de Mona ubica al noroeste de Puerto Rico. (marinafilms.org)

Proyectarán documental sobre Mona en Ponce y Cabo Rojo

Niños y jóvenes participantes de campamentos de verano podrán disfrutar del documental ...

El sóftbol es uno de los deportes de los Juegos de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Juegos de Puerto Rico serán en Ponce

Los cuartos Juegos de Puerto Rico se llevarán a cabo en Ponce ...