Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Con nuevo refuerzo los Brujos de Guayama
Chane Behanan formó parte de los Capitanes de Arecibo.
Chane Behanan promedió 12.3 puntos con los Capitanes de Arecibo. (Baloncesto Superior Nacional)

Con nuevo refuerzo los Brujos de Guayama

La gerencia de los Brujos de Guayama anunció que el importado Chane Behanan estará reemplazando al pívot Vernon Macklin quien no podrá continuar con el equipo luego de sufrir una lastimadura en su muñeca derecha.

El nuevo refuerzo del quinteto sureño fue dejado en libertad durante los pasados días por los actuales campeones del Baloncesto Superior Nacional (BSN) Capitanes de Arecibo con quienes promedió 12.3 puntos y 7.7 rebotes en los 14 encuentros en los que vio acción.

El pasado año, Behanan fue una de las principales figuras ofensivas de los Santeros de Aguada, con quienes acumuló 17.5 puntos y 9.6 rebotes por partido a lo largo de la temporada.

Por su parte, Macklin había integrado a los Brujos a finales de la pasada semana luego que la gerencia del equipo dejara en libertad al veterano importado Leon William. El jugador, quien cuenta con experiencia en la Liga de Desarrollo de la NBA debutó el pasado viernes, cuando Guayama cayó ante los Cariduros de Fajardo 80-65, anotando apenas cinco tantos en poco más de 25 minutos de juego.

La segunda y última aparición de Mackling en uniforme brujo fue el pasado domingo, cuando Guayama sucumbió ante los Atléticos de San Germán 77-68, cuando volvió a aportar cinco puntos, esta vez en 18:23 minutos de acción.

La llegada de Behanan es el más reciente cambio en la plantilla de los Brujos que en las pasadas semanas envió al veterano canastero Elías “Larry” Ayuso a Fajardo a cambio a la segunda selección del Sorteo de Jugadores de Nuevo Ingreso del 2017, el delantero DeJuan Marrero, y el veterano delantero Carmelo Lee.

Otras movidas realizadas por la gerencia de Guayama en lo que va de temporada incluyen la contratación del importado Damien Wilkins luego de dejar en libertad a Chris Cayole tras solo dos juegos y del dirigente ponceño Manuel “Manolo” Cintrón tras la renuncia de Jorge Otero luego de que el equipo perdiera sus primeros tres compromisos de la temporada 2017.

Guayama también otorgó un licenciamiento al escolta Carlos Strong, quien apenas vio acción en dos encuentros en los que promedió solo 1.5 puntos por partido, y contrató al refuerzo Leon Williams después de que uno de sus máximos anotadores, el importado Eugene Phelps, sufriera una lesión en la mano derecha.

Se espera que Behanan debute hoy en uniforme Brujo cuando Guayama reciba la visita de los Leones de Ponce a partir de la 8:00 p.m. en el Coliseo Roque Nido Stella.

Publicado: 09 de mayo de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Oscar López Rivera fue el orador principal del acto de recordación de los asesinatos del Cerro Maravilla. (Voces del Sur)

Oscar López Rivera reclama unión para lograr descolonización de Puerto Rico

El exprisionero político puertorriqueño Oscar López Rivera reclamó ayer, martes, la unidad ...

Bruma en Ponce. (Voces del Sur)

Moderada la calidad del aire en Ponce

La calidad del aire en Ponce y el área Sur de Puerto ...

Agente de la Policía.

Roban cobre de compañía telefónica en Ponce

El robo de 145 pies de cable de cobre de la compañía ...