Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Con nuevo refuerzo los Atléticos de San Germán
El refuerzo Devin Ebanks ha aportado con su ofensiva a los Leones de Ponce.
Devin Ebanks fue una de las figuras claves en la racha de victorias de los Leones de Ponce en el 2016. (Voces del Sur)

Con nuevo refuerzo los Atléticos de San Germán

Luego de sufrir anoche su undécima derrota en lo que va de temporada, los Atléticos de San Germán anunciaron que saldrán del importado Courtney Fells y que en su lugar contratarán al experimentado estadounidense Devin Ebanks.

El nuevo integrante del Monstruo Anaranjado jugó el pasado año en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) como refuerzo de los Leones de Ponce, donde figuró como una de las principales voces ofensivas del quinteto sureño en las postrimerías de la temporada regular acumulando 18.6 puntos y 5.7 rebotes en los 20 partidos en los que vio acción.

“Necesito más consistencia ofensiva y alguien (a quien) que se le lleve la bola en momentos importantes. También Ebanks es un jugador flexible que puede jugar varias posiciones”, expresó a través de un comunicado el dirigente y gerente general de los Atléticos, Wilhelmus Caanen.

Ebanks además cuenta con vasta experiencia internacional ya que ha visto acción en la liga de los Emiratos Árabes Unidos, donde jugó el pasado año con el club Nahl Shariah, República Dominicana, México, Israel y la Liga de Desarrollo de la NBA, donde acumuló 21.9 puntos y 6.9 rebotes por encuentro con el Grand River Drive.

A lo largo de su joven carrera, el alero también tuvo la oportunidad de ser compañero de equipo de Kobe Bryant, Pau Gasol y Derek Fisher durante las tres temporadas que militó con los Lakers de Los Ángeles en la NBA.

En el caso del saliente Fells, en los 16 partidos que vio acción promedió 10.9 puntos y 4.1 rebotes por el quinteto de San Germán que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones con marca de 5-11.

“Fells es un gran jugador, pero necesitaba mejorar esa posición”, añadió Caanen.

El BSN indicó que Ebanks deberá debutar en uniforme sangermeño mañana, viernes, cuando los Atléticos busquen regresar a la ruta ganadora al recibir la visita de los actuales campeones del BSN, Capitanes de Arecibo, en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez de la Ciudad de las Lomas.

Publicado: 11 de mayo de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Personal del municipio de Salinas junto a la Policía se encuentra visitando la zona costera como parte de los trabajos de desalojo

Urgen a desalojar comunidades costeras de Salinas ante paso de huracán María

A solo horas de que comience a sentirse los efectos del huracán ...

El alcalde de Adjuntas inspeccionó los daños provocados en su pueblo por el paso cercano a la isla del huracán Irma.

Anticipan pérdidas millonarias en el sector agrícola de Adjuntas

El alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea Maldonado, anticipó hoy que el paso ...

A las 11:00 p.m. el huracán María fue localizada en la latitud 15.5 N y longitud 61.5 .

Refugios y números de emergencias en el Sur ante el paso del huracán María

Puerto Rico se mantiene atento ante la trayectoria del poderoso huracán María, ...