Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / De los Brujos el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas
Miguel Cintrón conectó un cuadrangular con dos hombres en base en la segunda entrada.
Miguel Cintrón conectó un cuadrangular con dos hombres en base en la segunda entrada. (Facebook/Liga de Béisbol Superior Doble A)

De los Brujos el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas

El antesalista de los Brujos de Guayama, Miguel Cintrón, fue seleccionado ayer como el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas del Béisbol Superior Doble A, que tuvo lugar en el Estadio Concepción Pérez Alberto del municipio de Fajardo.

El tercera base fue pieza clave en el triunfo 7-1 del equipo Jean Ortega al sacar la bola del parque con cuadrangular con dos hombres en base para darle a su novena una ventaja sólida en la segunda entrada de 3-0.

“Miguel Cintrón, nuestro tercera base, es el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de la temporada 2017. Es un orgullo para nosotros como equipo y como pueblo. ¡Eso Maikyyyyy!”, expresó la gerencia de los Brujos de Guayama a través de su perfil en el medio social Facebook.

En su otro turno al bate, Cintrón Rodríguez fue sacado de out tras conectar una roleta al cuadro interior.

El equipo Jean Ortega amplió su ventaja en el quinto episodio con un sencillo impulsador del jardinero de los Poetas de Juana Díaz, Jonathan García Martínez, que trajo al plato a Luis Mateo González, integrante de los Cariduros de Fajardo. Luego en la octava, sumaron otras tres carreras, dos de estas producto de un vuelacercas con hombre en base del inicialista de los Halcones de Gurabo, Randy Ruiz Franco, y la tercera de un sencillo impulsador del campocorto de los Brujos, Edwin Arroyo Mora.

Por su parte, el equipo José Ponce libró la coca en la novena cuando un indiscutible de Jeffrey Pérez, receptor de los Navegantes de Aguada, permitió que el guardabosques de los Mets de Guaynabo Luis González Rivera pisara la goma.

Publicado: 08 de mayo de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...