Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Leones regresarán a la Casa de Pachín con Mike Harris
Mike Harris fue parte esencial de los Leones de Ponce entre el 2013 y 2015.
Mike Harris fue nombrado el Jugador Más Valioso de la serie final del BSN de 2014. (BSN)

Leones regresarán a la Casa de Pachín con Mike Harris

Cuando los Leones de Ponce finalmente regresen al Auditorio Juan “Pachín” Vicéns este sábado, 20 de mayo, tras una gira de seis partidos en la carretera, la fanaticada sureña tendrá ante sí un equipo distinto con nuevas caras incluyendo a uno de los querendones de la afición ponceña: Mike Harris.

El cotizado delantero estadounidense sustituirá al refuerzo Hakim Warrick quien concluyó su corrida con los Leones el pasado sábado cuando Ponce puso fin a una racha de cinco derrotas tras vencer a los Caciques de Humacao 91-81.

“Con el partido de mañana en Humacao, Hakim Warrick, aka #TheElasticMan concluye su participación con los Leones de Ponce BSN. Agradecemos su esfuerzo y su compromiso con nuestra franquicia”, expresó el equipo a través de su perfil en la red social Facebook.

Warrick promedió 17.8 puntos y 6.9 rebotes por partido en los 16 encuentros que vistió los colores rojo y negro.

En cuanto a Harris, el refuerzo estará llegado a la Isla luego de lograr una destacada participación en la Liga de China junto al club Sichuan con quien acumuló 22.7 puntos y 9.8 rebotes por compromiso.

“Mike Harris llega este martes, 16 de mayo para unirse a Anthony Bonner como los únicos refuerzos en jugar cuatro temporadas con los Leones de Ponce. Ambos ayudaron a Ponce a ganar dos campeonatos, pero Harris tiene la oportunidad de romper ese empate esta temporada”, anunció el equipo por medio de los medios sociales.

Durante las temporadas del 2013 al 2015, Harris cargó la ofensiva de los Leones de Ponce al promediar 19.69 puntos por partido y también dejó sentir su presencia en la zona de la pintura. En sus tres años vistiendo el uniforme rojo y negro ha capturado un promedio de 10.27 rebotes por choque.

En su tiempo con los Leones de Ponce, Harris fue designado como el Jugador Más Valioso del torneo 2013, mientras que fue galardonado con el mismo premio durante las finales del 2014 y 2015, cuando en ambas ocasiones Ponce venció a los Capitanes de Arecibo.

Harris estará reforzando a Ponce este año junto a Eric Dawson quien se ha posicionado en lo que va de la temporada 2017 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) como el líder en capturas de rebotes al registrar 179 en 16 compromisos, para un promedio de 11.2 por juego.

Previo al partido del sábado, los Leones tendrán su último juego de la gira como visitantes este jueves cuando visiten a los actuales campeones del BSN, Capitanes de Arecibo. en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina.

El sábado, Ponce recibirá la visita de los Vaqueros de Bayamón en la Casa de Pachín a partir de las 8:00 p.m..

Publicado: 15 de agosto de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tamarindos.

Destacarán la versatilidad del tamarindo en Plaza del Caribe

Conocido por ser gran fuente de vitaminas y minerales, el tamarindo también ...

Isla de Mona ubica al noroeste de Puerto Rico. (marinafilms.org)

Proyectarán documental sobre Mona en Ponce y Cabo Rojo

Niños y jóvenes participantes de campamentos de verano podrán disfrutar del documental ...

El sóftbol es uno de los deportes de los Juegos de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Juegos de Puerto Rico serán en Ponce

Los cuartos Juegos de Puerto Rico se llevarán a cabo en Ponce ...