Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Leones contarán con Souberbielle y Vassallo esta semana
Souberbielle ha mostrado gran intensidad a la hora de defender a sus oponentes .
Souberbielle ya cuenta con una vasta experiencia en el baloncesto profesional con el club Malvin de la liga uruguaya y con la representación nacional de Uruguay. (Voces del Sur)

Leones contarán con Souberbielle y Vassallo esta semana

La plantilla de los Leones de Ponce contará con mayor profundidad a partir de la próxima semana cuando se integren al equipo el delantero Marcel Souberbielle y el Jugador Más Valioso Nativo de la pasada temporada, Ángel Daniel Vassallo.

Ambos anuncios llegan en buen momento para la escuadra del dirigente ponceño Nelson Colón, que anoche sumó su tercera derrota al hilo al caer 80-78 ante los Atléticos de San Germán en un partido en el que parecieron quedarse sin gasolina en el último parcial.

En el caso de Souberbielle, el equipo indicó que el delantero uruguayo de ascendencia puertorriqueña llegará mañana a la Ciudad Señorial luego de concluir su participación en la Liga Uruguaya de Basquetbol. Su equipo, el club Malvin de Montevideo, fue eliminado en la etapa semifinal por el Hebraica Macabi. El delantero promedió 8.09 puntos y 2.26 rebotes con el equipo.

“Marcel estará viajando durante el fin de semana y se espera que haga su debut el martes, 9 de mayo cuando los Leones visiten a los Brujos de Guayama”, indicó el equipo a través de una publicación en su perfil en la red social Facebook.

Souberbielle debutó el pasado año en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) con los Leones y aunque no pudo ver mucha acción al reportarse casi a finales de la temporada regular, logró ganarse el respeto y el cariño de los fanáticos mostrando gran dedicación al darle minutos de buen baloncesto al equipo en los momentos que más los necesitó.

En poco tiempo, el entonces novato se ganó la confianza del dirigente Nelson Colón, quien destacó sus habilidades al señalar que el delantero “conoce el juego y puede jugar en diferentes posiciones. Además, tiene un buen tiro a distancia, sabe poner la bola en el piso y tomar buenas decisiones y no jugar apresurado”.

En cuanto a Vassallo, quien se encuentra fuera de acción debido a una lesión sufrida mientras el equipo participó en la Liga de Las Américas a principio de año, los Leones anunciaron que el alero boricua está listo para hacer su regreso al tabloncillo.

“Ángel Daniel Vassallo estuvo practicando sin restricciones en la tarde de ayer. Se espera haga su debut el martes, 9 de mayo en Guayama”, expresó el quinteto ponceño también por medio de los medios sociales.

El pasado año, Vassallo lideró la ofensiva de los Leones al promediar 17.60 puntos por partido y elevó su juego en la etapa de cuartos de final en la que contribuyó 24 tantos por encuentro ante los Capitanes de Arecibo.

Los Leones de Ponce buscarán regresar a la ruta ganadora el martes, cuando visiten a los Brujos de Guayama en el Coliseo Roque Nido Stella.

Publicado: 06 de mayo de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...