Widgets Magazine
Home / Turismo / Hospederías / Extienden oferta especial de paradores
Entrada del parador Villas Sotomayor en Adjuntas.
Entrada del parador Villas Sotomayor en Adjuntas. (Facebook / Villas Sotomayor )

Extienden oferta especial de paradores

La Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico (ADPPR) anunció que la oferta de $75 por noche, aplicable a siete hospederías de este tipo en la isla, se podrá solicitar hasta el miércoles 24 de mayo.

Originalmente, el precio especial aplicaba a reservaciones hechas antes del 5 de mayo para estadías hasta el 23 de mayo.

Los paradores participantes son Boquemar y Combate Beach Resort en Cabo Rojo; Turtle Bay Inn en Lajas; Villas Sotomayor en Adjuntas, Villa Antonio en Rincón, El Buen Café en Hatillo y El Faro en Aguadilla.

La ADPPR indicó que esta oferta representa hasta un 40% de descuento y es válida para estadías de dos noches o más, para dos personas, en días de semana e incluye un estacionamiento gratis por habitación. Se puede reservar hasta el 24 de mayo y la última fecha para comenzar la estadía es el 25.

Como parte de este paquete, vaios paradores incluyen desayuno continental o americano y uso de Internet WiFi gratis.

“Lanzamos la oferta a mediados de abril y ha tenido una acogida excepcional.  En tan solo tres semanas se han comprado sobre 700 estadías con esta oferta, y con otros paquetes específicos de descuento en los siete paradores participantes”, señaló Tomas Ramírez, presidente de la ADPPR y dueño operador de Combate Beach Resort.

Publicado: 15 de mayo de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*