Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Dedicarán a Ismael Miranda el Aniversario de la Salsa en Ponce
Ismael Miranda es una de las figuras principales del género de la salsa.
Ismael Miranda. (Facebook / Ismael Miranda)

Dedicarán a Ismael Miranda el Aniversario de la Salsa en Ponce

La carrera del “Niño bonito de la salsa” Ismael Miranda será honrada este año en el Aniversario de la Salsa que tendrá lugar en el Estadio Paquito Montaner del municipio de Ponce el domingo, 25 de junio, y que contará con un exquisito elenco de exponentes de este género.

El multitudinario evento servirá de escenario para el reencuentro en la Isla entre el galardonado cantante y compositor puertorriqueño y Larry Harlow tras 25 años de haber colaborado en algunos de los temas más recordados de la salsa como Abran paso, Arsenio, Señor Sereno y Me and my monkey.

El aniversario además contará con la participación de los soneros Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle que unirán sus voces para rendir tributo al fenecido cantante ponceño Cheo Feliciano.

“Es un evento para los salseros de corazón sin importar a qué generación pertenecen, tienen que venir preparados para bailar, recordar los éxitos del ayer y gozar con las nuevas propuestas musicales”, expresó a través de un comunicado José Nelson Díaz, director de programación de SalSoul, estación radial que organiza el concierto.

La oferta musical del Aniversario de la Salsa también contará con las agrupaciones NG2 y N’ Klabe, que subirán a la tarima para ofrecer un espectáculo tipo “mano a mano”, mientras que el salsero holandés Rolf Sánchez hará s debut en Puerto Rico tras haber obtenido el tercer lugar de la competencia X-Factor en su país natal.

“Estamos muy contentos porque logramos unir a grandes exponentes de la salsa y varios de ellos compartirán escenario durante sus presentaciones”, agregó Díaz.

Otros intérpretes que formarán parte del festín musical de más de siete horas de duración en la Ciudad Señorial son Adalberto Santiago, Tito Allen, Rey Ruiz, la orquesta Típica 73 y la agrupación Chiquito Team Band, que también hará su debut en los escenarios puertorriqueños.

Las puertas del Paquito Montaner abrirán sus puertas a las 10:00 a.m. para el Aniversario de la Salsa. Se indicó que no se permitirá la entrada de neveritas ni cámaras videográficas.

Los boletos para el evento estarán disponibles a través de la plataforma electrónica ticketera.pr, los establecimientos Valija Gitana o llamando al número telefónico 787-305-3600.

Publicado: 19 de mayo de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...