Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Celebrarán concierto en honor a las madres en Ponce
Plaza Las Delicias, en Ponce. (Voces del Sur)
Plaza Las Delicias, en Ponce. (Voces del Sur)

Celebrarán concierto en honor a las madres en Ponce

Los cantantes Manny Manuel, Melina León y la Banda de Concierto de Puerto Rico bajo la dirección del maestro Ángel “Cucco” Peña formarán parte de un espectáculo artístico en honor a las madres que tendrá lugar en la Plaza Las Delicias de Ponce este sábado a partir de las 7:00 p.m.

El evento, titulado Especialmente para ti, contará con un amplio repertorio musical que incluirá temas dedicados a las madres y a la Ciudad Señorial. Entre los interpretes que estarán en el escenario figuran Raúl Carbonell, hijo, y las hermanas Beveraggi quienes tendrán a su cargo un homenaje a los cantantes ponceños Héctor Lavoe y Ruth Fernández.

El concierto, que será transmitido en vivo por canal televisivo WIPR y las emisoras radiales 940 AM y Allegro 91.3 FM, de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, también contará con la participación del ballet Salsa Sur, el grupo Danza Folclórica Hermanos Zayas y la Escuela de Bomba Isabel Albizu.

Por su parte, la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri aseguró a través de un comunicado que su Municipio no incurrió en gasto alguno para llevar a cabo este espectáculo.

Se indicó, sin embargo, que el evento Especialmente para ti contó con el auspicio del Hotel Ponce Plaza y que el productor Joey Hernández estará a cargo de la coordinación del mismo.

Publicado: 10 de mayo de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*