Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Celebrarán concierto en honor a las madres en Ponce
Plaza Las Delicias, en Ponce. (Voces del Sur)
Plaza Las Delicias, en Ponce. (Voces del Sur)

Celebrarán concierto en honor a las madres en Ponce

Los cantantes Manny Manuel, Melina León y la Banda de Concierto de Puerto Rico bajo la dirección del maestro Ángel “Cucco” Peña formarán parte de un espectáculo artístico en honor a las madres que tendrá lugar en la Plaza Las Delicias de Ponce este sábado a partir de las 7:00 p.m.

El evento, titulado Especialmente para ti, contará con un amplio repertorio musical que incluirá temas dedicados a las madres y a la Ciudad Señorial. Entre los interpretes que estarán en el escenario figuran Raúl Carbonell, hijo, y las hermanas Beveraggi quienes tendrán a su cargo un homenaje a los cantantes ponceños Héctor Lavoe y Ruth Fernández.

El concierto, que será transmitido en vivo por canal televisivo WIPR y las emisoras radiales 940 AM y Allegro 91.3 FM, de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, también contará con la participación del ballet Salsa Sur, el grupo Danza Folclórica Hermanos Zayas y la Escuela de Bomba Isabel Albizu.

Por su parte, la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri aseguró a través de un comunicado que su Municipio no incurrió en gasto alguno para llevar a cabo este espectáculo.

Se indicó, sin embargo, que el evento Especialmente para ti contó con el auspicio del Hotel Ponce Plaza y que el productor Joey Hernández estará a cargo de la coordinación del mismo.

Publicado: 10 de mayo de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...