Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Carlos Correa visita oficinas de Marvel Comics
Carlos Correa posó con una réplica del martillo del superhéroe Thor.
Carlos Correa posó con una réplica del martillo del superhéroe Thor. (Facebook/Marvel)

Carlos Correa visita oficinas de Marvel Comics

El pelotero puertorriqueño Carlos Correa aprovechó su estadía en la ciudad de Nueva York para visitar las oficinas de Marvel Comics, donde se tomó fotos con algunos de los personajes más famosos de la empresa.

El campocorto de los Astros de Houston en las Grandes Ligas posó junto a una gigantesca réplica de la versión fílmica de los personajes Groot y Rocket que forman parte del grupo Guardians of the Galaxy, cuya secuela, recién estrenó en los cines en la Isla y que, de acuerdo a Forbes.com sobrepasó los $500 millones en recaudos a nivel mundial.

“Dato divertido: Carlos Correa, de los Astros de Houston, nombró a su perro Groot. Gracias por visitar el Marvel HQ”, escribió la empresa de cómics a través de su perfil en el medio social Facebook.

Carlos Correa posó junto a una gigantesca réplica de la versión fílmica de los personajes Groot y Rocket.

Carlos Correa posó junto a una gigantesca réplica de la versión fílmica de los personajes Groot y Rocket. (Facebook/Marvel)

En otra de las imágenes, el ganador del premio al Novato del Año de la Liga Americana del 2015, también posó con una réplica del martillo del superhéroe Thor justo frente a una gigantesca ilustración del personaje que apareció por primera vez en la edición número 83 de la serie Journey Into Mystery escrita por Stan Lee y Larry Lieber y dibujado por Jack Kirby.

De igual forma, el beisbolista natural del pueblo de Santa Isabel se tomó otra foto frente a un dibujo en el que aparecen uno de los personajes más famosos del mundo de los cómics, el mutante conocido como Wolverine, y otro de los que ha ganado gran prominencia en los pasados años, Jessica Jones.

Correa, que en lo que va de temporada lleva un promedio de bateo de .273 con cuatro cuadrangulares y 17 carreras impulsadas, y el resto de los Astros de Houston se medirán hoy a los Yankees de Nueva York en el inicio de una serie de cuatro encuentros que tendrán lugar en el Yankee Stadium.

Publicado: 11 de mayo de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Comandancia de la Policía de Guayama. (Voces del Sur)

Madre reporta haber sido agredida por su hijo en Guayama

Una mujer presentó una querella contra su hijo ante la Policía de ...

La casa Armstrong Poventud es uno de los edificios emblemáticos del casco urbano de Ponce.

Cine al aire libre en Ponce

El público sureño podrá disfrutar de cine al aire libre este jueves, ...

Emblema de la Policía de Puerto Rico.

Balean a hombre en Yauco

Un hombre tuvo que ser transportado al Centro Médico de Río Piedras, ...