Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Brujos sacan de la cancha a los Leones
Coliseo Roque Nido Stella, en Guayama. (Voces del Sur)
Coliseo Roque Nido Stella, en Guayama. (Voces del Sur)

Brujos sacan de la cancha a los Leones

Los Brujos de Guayama vencieron holgadamente a los Leones de Ponce con marcador de 111-70, en el partido efectuado anoche en el Coliseo Roque Nido Stella.

Para los Leones, que ahora tienen marca de 7-8, esta es su cuarta derrota consecutiva en el torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN). La franquicia rojinegra ocupa la quinta posición de la tabla global, mientras Guayama está noveno con 5-10.

Ponce dominaba 21-13 faltando 1:50 por jugar del primer periodo, pero un avance de 10-2 de Guayama provocó un empate a 23 al extinguirse los primeros 10 minutos.

Luego el partido fue todo de Guayama, que desplegó su ofensiva a gusto y gana y se llevó los siguientes parciales 29-17, 27-18 y 32-12.

Los Brujos tiraron de 30-17 en triples. En canastos de campo, dominaron con 56% frente a 35% de los Leones.

Los mejores anotadores de los Brujos fueron Damien Wilkins con 30 puntos y Kyle Viñales con 24. Darnell Hinson hizo 17 y Kleon Penn 10.

En causa perdida, Víctor Liz anotó 16.

Ponce tuvo una baja, pues Hakim Warrick se lesionó la espalda al recibir una falta personal en las postrimerías del segundo cuarto, según informó el equipo en su cuenta de Facebook.

Este partido marcó el ingreso a cancha, por primera vez en esta temporada, de Angel Daniel Vassallo en uniforme de Ponce. El alero no había jugado por lesión. También se unió a los Leones Marcel Souberbielle.

En la jornada de hoy, los Atléticos de San Germán visitan a los Santeros de Aguada (WAPA 2) y los Caciques de Humacao hacen lo propio con los Capitanes de Arecibo.

Publicado: 10 de mayo de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...