Widgets Magazine
Home / Noticias / Tres heridos por accidente con motora acuática en Lajas
Las autoridades enderezan el bote involucrado en el accidente. (Twitter / Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias de Lajas)
Las autoridades enderezan el bote involucrado en el accidente. (Twitter / Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias de Lajas)

Tres heridos por accidente con motora acuática en Lajas

Tres personas resultaron heridas hoy, sábado, en medio de un accidente que involucró a una motora acuática y un bote en La Parguera, en Lajas.

La Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias de Lajas informó en su cuenta de Twitter que la persona que conducía la motora acuática impactó un bote. No se precisaron las circunstancias ni la hora en que ocurrió la colisión.

Como resultado, tres personas, cuyas edades no fueron precisadas, resultaron heridas. Estas fueron llevadas a un hospital de San Germán. No se indicó la gravedad de las lesiones.

La Parguera ha recibido miles de visitantes esta Semana Santa, pues es uno de los destinos favoritos de turistas locales y extranjeros para disfrutar los días feriados y de vacaciones del inicio de la primavera.

Publicado: 15 de abril de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Haley Eckerman ataca la defensa del equipo opuesto.

Reaccionan Haley Eckerman y Ponce Leonas a descalificación

La voleibolista Haley Eckerman no escondió su enojo luego de que ayer, ...

Agentes de la Policía de Puerto Rico investigaron la escena.

Árbol caído obstruye carretera en Ponce

Un árbol caído ha obstruido la carretera PR-132, a la altura del ...

El foro Te mienten: el riesgo de la desinformación tuvo como panelistas a Vivien Mattei Colón, Michelle Estrada Torres y Gary Gutiérrez Renta. El moderador fue José Raúl Cepeda Borrero (de pie). (Voces del Sur / Pedro A. Menéndez Sanabria)

Reseña y vídeos: Te mienten, el riesgo de la desinformación

El foro Te mienten: el riesgo de la desinformación convocó la semana ...