Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / En suspenso choque entre Maratonistas y Potros
La acción fue suspendida debido a las inclemencias del tiempo.
La acción fue suspendida debido a las inclemencias del tiempo. (Béisbol Doble A)

En suspenso choque entre Maratonistas y Potros

La lluvia evitó ayer, domingo, que el emocionante encuentro entre Maratonistas de Coamo y Potros de Santa Isabel llegara a la conclusión.

Los equipos se encontraban empatados a cuatro carreras por bando cuando un copioso aguacero puso fin a la acción en el terreno del Estadio Luis Guillermo Moreno de Santa Isabel en la parte baja del séptimo episodio.

Los Maratonistas abrieron el marcador en la tercera entrada cuando el jardinero central Omar Delgado Alvarado pisó la goma luego de un error del intermedista Jesús Cortés Vargas. Acto seguido, el primera base Miguel Velázquez Ramos empujó la segunda carrera de Coamo con un doblete.

La tercera carrera de los visitantes llegó más tarde en el mismo tercer episodio cuando el receptor Michael Díaz Colón conectó un sencillo que impulsó al plato a Velázquez Ramos.

Las fallas en la defensa de los Potros volvieron a costarle caro ayer cuando otro error, esta vez del guardabosques del jardín derecho Sigfredo Pérez Colón, abrió las puertas para otra carrera de los Maratonistas en las piernas del receptor de la novena de la Villa de San Blas de Illescas.

La ofensiva de Santa Isabel despertó en la sexta cuando empataron con un ramillete de cuatro carreras, la primera de las cuales entró al home gracias a un indiscutible del inicialista Kelvin Alvarado Ortiz.

Más adelante, un doblete del veterano Ángel Boria Figueroa empujó otra carrera, mientras que un batazo de sacrificio al jardín derecho del antesalista Ángel “Potoco” Flores acortó aún más la distancia en el tablero.

La carrera del empate llegó en el próximo turno cuando Víctor Rivera Santiago trajo al plato a Boria Figueroa con un potente doble. Luego de esto, ambos equipos lograron silenciar la ofensiva de su contrincante hasta que la lluvia hizo acto de presencia.

Al momento se desconoce la fecha en que se jugarán las restantes entradas de este crucial partido, cuyo resultado podría tener grandes repercusiones de camino al inicio de la postemporada. Actualmente, Coamo se encuentra en el tercer puesto de la sección Sur del Béisbol Superior Doble A con marca de 7-6, seguido bien de cerca por los Potros de Santa Isabel, que juegan para 5-7.

El choque entre las novenas sureñas no fue el único que se vio afectado por la lluvia ya que la liga Doble A se vio obligada a suspender también los encuentros entre Cardenales de Lajas y Cafeteros de Yauco, Piratas de Cabo Rojo y Petroleros de Peñuelas, y Cayey y Cidra.

Por otro lado, se indicó que este miércoles, 19 de abril, se jugarán ocho partidos en parques alrededor de la isla, todos comenzando a las 7:45 p.m. Entre los partidos en agenda figura el choque entre Brujos de Guayama y Poetas de Juana Díaz, Cayey y Comerío, Juncos en Las Piedras, Fajardo en Río Grande, Dorado en Guaynabo, Aguadilla en Aguada, Hatillo en Utuado y San Lorenzo en Humacao.

Publicado: 17 de abril de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...