Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Región educativa de Ponce se une a esfuerzo de Fundación Go Gogo
Como parte de los esfuerzos para recaudar fondos, la Fundación Go Gogo estará vendiendo pulseras.
Como parte de los esfuerzos para recaudar fondos, la Fundación Go Gogo estará vendiendo pulseras. (Facebook/Fundación Go Gogo)

Región educativa de Ponce se une a esfuerzo de Fundación Go Gogo

La Fundación Go Gogo, que por los pasados años se ha dedicado a mejorar la calidad de vida de pacientes de cáncer pediátrico y otras condiciones de la región Sur, continúa encontrando aliados de cara a su radiomaratón pautado para finales del presente mes, al sumar a su esfuerzo a los planteles de la región educativa de Ponce.

A partir del próximo lunes, 10 de abril, las escuelas de la zona sureña del Departamento de Educación participarán de la venta de pulseras que se realiza en toda la isla como parte de los esfuerzos de recaudación de fondos para la entidad.

“Con gran compromiso y entrega nos unimos hoy a la gran familia de la Fundación”, destacó la directora de la región educativa de Ponce, Iris Vanessa Berríos, a través de un comunicado emitido por la fundación.

El pasado mes de marzo la Fundación Go Gogo hizo un llamado a todas las iglesias, escuelas, municipios, empresas, entidades universitarias, clubes cívicos y la comunidad en general a unirse a una campaña de colecta y ventas en las comunidades y áreas de trabajo en toda la isla y cuyos recaudos serán presentados durante la celebración del radiomaratón que se llevará a cabo desde el Go Gogo Pedriatic Institute, que ubica en el 291 de la calle Monterrey en la urbanización Industrial Reparada de la Ciudad Señorial.

El radiomaratón se llevará a cabo el viernes, 28 de abril, a partir de las 6:00p.m.

Por su parte, la directora regional hizo un llamado a otros directores de agencias gubernamentales y a organizaciones comunitarias a que se unan a la iniciativa ya que es una “obra palpable y cargada de amor para todos nuestros niños”.

Se instó, además, a las escuelas que interesen formar parte de la iniciativa del radiomaratón, tanto a través de la venta de pulseras como recolectando fondo o voluntariado, a comunicarse a la oficina regional del Departamento de Educación en Ponce, llamando al número telefónico 787-843-7171, o contactando a la Fundación Go Gogo a través del 787-974-2679.

Por los pasados años, la organización sin fines de lucro ha realizado diversas actividades masivas para reunir los fondos necesarios para finalmente poner en funcionamiento su Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Pediátrico, el cual ya está equipado y cuenta con los permisos de uso. Sin embargo, la cuesta ha sido empinada, lo que se ha agravado por falta de financiamiento, según el director ejecutivo de la entidad, Ulises Clavell.

Como parte de estos esfuerzos la entidad llevará a cabo una gala con la orquesta de merengue Lími-T 21. La Gala ilusión por la niñez, que contará entre sus invitados especiales con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, y la primera dama, Beatriz Rosselló, será el sábado, 22 de abril en el Ballroom del Hotel Caribe Hilton en San Juan, informó la entidad que brinda servicios a pacientes de cáncer pediátrico del Sur de Puerto Rico.

Publicado: 07 de abril de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Puerto Rico British Cars Club (PRBCC) presentó una exhibición en el festival ParguerARTE 2017. (Voces del Sur)

Fotogalería: Exhibición de autos británicos en ParguerARTE

Además de las pinturas, los artistas creando en vivo, el circo y ...

Yoga. (Flickr / livnir)

Apoyarán a través del yoga a manifestantes opuestos al depósito de cenizas

Un grupo de terapistas, artistas y practicantes de yoga ofrecerán su talento ...

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados trabajan con la situación. (Voces del Sur)

Continúan trabajando para restablecer servicio de agua potable en Guayama

Los residentes de varias comunidades de Guayama comenzarán a ver a partir ...