Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Promocionan membresía del Museo de la Historia de San Germán
Museo de la Historia de San Germán. (Facebook / Museo de la Historia de San Germán MHISA)
Museo de la Historia de San Germán. (Facebook / Museo de la Historia de San Germán MHISA)

Promocionan membresía del Museo de la Historia de San Germán

El Museo de la Historia de San Germán (MHISA) está promoviendo su programa de membresía individual, con el objetivo de hacer crecer la base que sustente sus operaciones y ofrecimientos.

“Como miembro estarás apoyando nuestro trabajo y participas de los beneficios para miembros. Un donativo personal de $90 al año es todo lo que tienes que aportar. Este lo puedes pagar a plazos si lo deseas”, lee la convocatoria publicada en el perfil de Facebook de la entidad.

Los miembros reciben varios beneficios, entre ellos 20% de descuento en toda compra en la tienda del museo, donde se venden recordatorios, camisetas, polos y libros, entre otros artículos. También se les reservan asientos en las actividades para las que compren boletos y confirmen asistencia, y pueden participar en actividades exclusivas para socios, comunicó la institución.

Las personas interesadas en hacerse socias pueden enviar su donativo utilizando Paypal en la web www.mhisapr.org o mediante correo postal a la siguiente dirección: Museo de la Historia de San Germán, calle Dr. Veve #32, esquina De la Cruz, San Germán, P.R. 00683.

El MHISA recoge diferentes aspectos de la vida de la Ciudad de las Lomas a través de la Sala San Germán a Través del Tiempo, Sala de Instituciones, Sala del Deporte, Sala de la Moneda y Otros Valores, Biblioteca Flor de María Arce Balzac y una Sala Itinerante.

Está abierto de miércoles a domingo, en horario de 10:30 a.m. a 3:30 p.m. La entrada es libre de costo, aunque se aceptan donativos.

Para más información, puede llamar al número telefónico 787-892-3670.

Publicado: 11 de abril de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los integrantes de la Fundación Go Gogo y varias entidades organizaron una escapada donde niños y niñas con fallo renal pudieron tener un respiro y disfrutar de una tarde de diversión.

Fundación Go Gogo regala alegría a niños que sufren de fallo renal

El cuadro de salud que presentan los pacientes de fallo renal los ...

Patrulla de la Policía de Puerto Rico.

Se ahoga hombre en Cabo Rojo

Las autoridades se personaron en la tarde de hoy, miércoles, al área ...

Edwin Velázquez Pagán fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas.

En la cárcel hombre acusado de secuestrar y abusar de menor en Ponce

Un hombre de 60 años fue ingresado a prisión luego de que ...