Widgets Magazine
Home / Turismo / Hospederías / Paradores lanzan oferta de $75 por noche
El Parador Turtle Bay Inn celebró en abril pasado su séptimo aniversario.
Al encontrarse en el poblado La Parguera, Turtle Bay Inn está cerca de la Plaza San Pedro, Playita Rosada y los muelles donde se toman las excursiones hacia la Bahía Bioluminiscente. (Turtle Bay Inn)

Paradores lanzan oferta de $75 por noche

La Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico (ADPPR) lanzó nuevamente su oferta de $75 por noche, la cual estará disponible en lo que queda de abril y mayo.

“Esta oferta representa hasta un 40% de descuento y es válida para estadías de dos noches o más, para dos personas en días de semana, del 16 de abril al 23 de mayo de 2017, y le incluye un estacionamiento por habitación y otros extras gratis”, detalló el presidente del organismo, Tomas Ramírez, en declaraciones escritas.

Los paradores participantes son Boquemar y Combate Beach Resort en Cabo Rojo, Turtle Bay Inn en La Parguera, Lajas; Villas Sotomayor en Adjuntas, Villa Antonio en Rincón, El Buen Café en Hatillo y El Faro en Aguadilla.

Además del descuento en la tarifa por noche, las hospederías ofrecen con esta oferta lo que han denominado un “paquete de valor añadido”. Eso puede consistir de desayuno continental, desayuno americano, uso de WiFi gratis, dos copas de sangría, una pizza mediana con refresco, una hora en kayak doble, o media hora de montada a caballo.

“Dada la acogida que tuvo esta oferta el pasado año, nuevamente le añadimos varios componentes para que la oferta sea más atractiva.  Imagine una escapada romántica de tres días y dos noches con su pareja, incluyendo estacionamiento, uso de WiFi, desayuno continental e impuestos, en un hotel de alta calidad, por tan solo $169.00”, planteó la dueña y gerente general del Parador Turtle Bay Inn, Zulma Rivera.

“Por otra parte, si prefiere su estadía en fines de semana, la tarifa para dos personas es de tan solo $100 por noche; si es para un grupo familiar de hasta cuatro personas la oferta es de $115 por noche en días de semana y $140 por noche en fines de semana”, explicó Xavier A. Ramírez, del equipo de mercadeo de la ADPPR.

Para recibir este descuento debe reservar en o antes del 5 de mayo de 2017, se indicó.

“Nuestra meta es contribuir a impulsar y fortalecer la actividad turística y económica en la isla, por lo cual esta oferta aplica al público local y extranjero”, señaló Tomás Ramírez, codueño del Parador Combate Beach Resort en Cabo Rojo.

Publicado: 15 de abril de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Personal del municipio de Salinas junto a la Policía se encuentra visitando la zona costera como parte de los trabajos de desalojo

Urgen a desalojar comunidades costeras de Salinas ante paso de huracán María

A solo horas de que comience a sentirse los efectos del huracán ...

El alcalde de Adjuntas inspeccionó los daños provocados en su pueblo por el paso cercano a la isla del huracán Irma.

Anticipan pérdidas millonarias en el sector agrícola de Adjuntas

El alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea Maldonado, anticipó hoy que el paso ...

A las 11:00 p.m. el huracán María fue localizada en la latitud 15.5 N y longitud 61.5 .

Refugios y números de emergencias en el Sur ante el paso del huracán María

Puerto Rico se mantiene atento ante la trayectoria del poderoso huracán María, ...