Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Con nuevo dirigente los Brujos de Guayama
El dirigente "Manolo" Cintrón ganó el campeonato de la liga profesional de México con el equipo Pioneros de Cancún.
El dirigente "Manolo" Cintrón ganó el campeonato de la liga profesional de México con el equipo Pioneros de Cancún. (FIBA)

Con nuevo dirigente los Brujos de Guayama

Luego de perder sus primeros tres compromisos de la temporada 2017 y salir de uno de sus refuerzos, la gerencia de los Brujos de Guayama llegó a un acuerdo con el experimentado técnico ponceño Manuel “Manolo” Cintrón para que sea el nuevo dirigente del equipo.

La contratación de Cintrón se dio a conocer hoy en un comunicado de la liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) en el que se reveló, además, que quien fuera el dirigente de los Brujos en el inicio del torneo, Jorge Otero, renunció a su cargo.

El cambio en la dirección del equipo sureño ocurre a dos días de que Guayama sufriera su tercera derrota en línea ante los Indios de Mayagüez, 94-90, en un partido donde se encontraron abajo en el marcador prácticamente todo el camino.

Cintrón llega a la isla luego de estar al mando de las Garzas de Plata en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, equipo que llegó en tercer lugar durante la temporada regular. El pasado año, el ponceño guió a los Pioneros de Quintana Roo al campeonato del torneo mexicano.

A nivel local, el nuevo dirigente de los Brujos ha tenido la oportunidad de dirigir a los Leones de Ponce, a quienes llevó al  título del BSN en 2004, los Atléticos de San Germán, Indios de Mayagüez, Vaqueros de Bayamón, Piratas de Quebradillas, Capitanes de Arecibo y Caciques de Humacao.

El técnico sureño también estuvo al mando de la Selección Nacional de Baloncesto Masculino de Puerto Rico de 2006 a 2010.

Al momento se desconoce si Cintrón tomará las riendas de los Brujos de manera inmediata.

En cuanto a la contratación del importado Damien Wilkins en sustitución de Chris Cayole, el BSN informó que el mismo cuenta con la aprobación del director del torneo, Alfredo Morales.

Los Brujos buscarán su primera victoria de la temporada esta noche cuando reciban la visita de los líderes del torneo, Santeros de Aguada, en el Coliseo doctor Roque Nido Stella de la Ciudad Bruja a partir de las 8:00 p.m.

Publicado: 12 de abril de 2017

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Personal del municipio de Salinas junto a la Policía se encuentra visitando la zona costera como parte de los trabajos de desalojo

Urgen a desalojar comunidades costeras de Salinas ante paso de huracán María

A solo horas de que comience a sentirse los efectos del huracán ...

El alcalde de Adjuntas inspeccionó los daños provocados en su pueblo por el paso cercano a la isla del huracán Irma.

Anticipan pérdidas millonarias en el sector agrícola de Adjuntas

El alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea Maldonado, anticipó hoy que el paso ...

A las 11:00 p.m. el huracán María fue localizada en la latitud 15.5 N y longitud 61.5 .

Refugios y números de emergencias en el Sur ante el paso del huracán María

Puerto Rico se mantiene atento ante la trayectoria del poderoso huracán María, ...