Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Maratonistas doblegan a los Brujos
Integrantes de los Maratonistas de Coamo.
Integrantes de los Maratonistas de Coamo. (Facebook/Maratonistas De Coamo Beisbol Doble A)

Maratonistas doblegan a los Brujos

La ofensiva de los Maratonistas de Coamo explotó en la quinta entrada, en la cual marcaron cinco de sus ocho carreras, en su triunfo sobre los Brujos de Guayama 8-4 ante una concurrida fanaticada que se dio cita anoche al Estadio Marcelino Blondet de la Ciudad Bruja.

Los locales tomaron la delantera en la parte baja del primer episodio cuando un sencillo del antesalista Miguel Cintrón Rodríguez trajo al plato al segunda base Anthony Rodríguez Montes, pero luego no pudieron poner más carreras en el marcador debido a que en el próximo turno el receptor Edgardo Carrillo García bateó para una doble matanza.

Coamo ripostó en el quinto episodio. Tras llenar las bases, los Maratonistas comenzaron su festival de carreras con un sencillo impulsador que empató el marcador al permitir que el receptor Luis Díaz Colón pisara la goma. En el próximo turno, un error Rodríguez Montes permitió anotación del intermedista José Avilés David.

Todavía en la quinta y con bases llenas, Miguel Velázquez Ramos empujó dos carreras más para los visitantes con un indiscutible, seguido de otra carrera empujada, esta vez por Carlos Alfonso León.

Los bates de Coamo continuaron productivos en la sexta, cuando un imparable de Harold Figueroa Delgado empujó al plato al jardinero del bosque izquierdo Ariel Estades Díaz, y en la séptima, cuando un doblete de Miguel Velázquez Ramos impulsó la séptima anotación de los Maratonistas.

Los Brujos reaccionaron en la parte baja de la séptima con un cuadrangular solitario del guardabosques del jardín izquierdo David Encarnación y luego en la octava cuando el campocorto Edwin Arroyo Mora anotó la tercera carrera de Guayama tras un bombo de sacrificio al jardín central de inicialista Juan Álvarez Martínez, seguido por un sencillo impulsador del tercera base Miguel Cintrón Rodríguez.

Un batazo de sacrificio profundo al central de Harold Figueroa abrió las puertas para que Estades Díaz anotara la octava carrera del equipo de la Villa de San Blas de Illescas, que ganó el encuentro 8-4.

Con la derrota, los Brujos caen al segundo lugar de la sección Sur del Béisbol Superior Doble A al ver caer su marca a 8-6. Guayama ahora se encuentra detrás de los Peces Voladores de Salinas, que anoche mejoraron su marca a 9-5 tras vencer a los Poetas de Juana Díaz, que se mantienen en el sótano de la división con récord de 5-10.

Por su parte, los Maratonistas mejoraron su marca a 7-6, lo que los mantiene sólidos en el tercer lugar en el Sur. Coamo vuelve hoy al terreno de juego cuando visiten a los Potros de Santa Isabel a partir de las 3:00 p.m.

Publicado: 16 de abril de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Brigada de la Autoridad de Energía Eléctrica.

Trabajos interrumpirán servicio de luz y agua en Peñuelas

Residentes de varios sectores de Peñuelas se quedarán mañana, sábado, sin los ...

Carlos "Pote" Vidal entrena junto al ex campeón mundial Iván “Iron Boy” Calderón en Guaynabo.

Listo para su combate el invicto sangermeño Carlos “Pote” Vidal

El púgil sangermeño Carlos “Pote” Vidal se mostró listo para su combate ...

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados trabajan con la situación. (Voces del Sur)

Sin luz y agua el lunes sectores de Patillas

Trabajos de mantenimiento provocarán la interrupción de los servicios de electricidad y ...