Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Leones abren las puertas del Pachín a la Steven Anthony Ayala Foundation
Auditorio Juan "Pachín" Vicéns en Ponce. (Voces del Sur)
Auditorio Juan "Pachín" Vicéns en Ponce. (Voces del Sur)

Leones abren las puertas del Pachín a la Steven Anthony Ayala Foundation

Los fanáticos del baloncesto de la región Sur tendrán una oportunidad única de tener un impacto en la vida de pacientes de cáncer pediátrico a través de la Steven Anthony Ayala Foundation que estará presente este viernes, 28 de abril, en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns cuando los Leones de Ponce reciban la visita de los Atléticos de San Germán.

Durante la velada, los voluntarios de la organización sin fines de lucro sureña recolectarán donativos y ofrecerán información sobre la organización.

“Estamos sumamente emocionados de esta gran oportunidad en la que podremos llegar a un público tan amplio. Vamos a tener una mesa en la entrada del auditorio donde estaremos compartiendo con las personas que estén interesadas en conocer más sobre la fundación y el movimiento Únete”, explicó a Voces del Sur Luis Guillermo Ortiz, director de la fundación.

A través de la iniciativa Únete, el colectivo ayuda a niños puertorriqueños y sus familias que se han trasladado a la ciudad de Memphis para recibir tratamientos en el Hospital de Niños St. Jude.

De acuerdo a Ortiz, durante el partido el grupo de voluntarios identificados con camisas azules con un corazón rojo y la palabra Únete recolectarán donativos entre los fanáticos que deseen cooperar con la causa.

“Invitamos a todo el público a ser parte de este movimiento. Somos muchos, pero queremos ser más para poder acompañar en la batalla a los niños que enfrentan diagnósticos de algún tipo de cáncer y sus familias, recordarles que no están solos en su lucha”, agregó Ortiz, que además destacó que su organización también recolecta fondos para donar directamente a la institución hospitalaria estadounidense por medio del programa Únete St. Jude Héroes.

El directivo aprovechó la ocasión para agradecer a la gerencia de los Leones de Ponce por brindarle la oportunidad de llevar su mensaje a una de las fanaticadas más grandes del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Para más información sobre el evento puede llamar al número telefónico 787-974-5523 o escribir al correo electrónico unetefoundation@gmail.com

Publicado: 27 de abril de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...