Widgets Magazine
Home / Noticias / Hieren de bala a un agente en Ponce
Patrulla de la Policía de Puerto Rico.
Patrulla de la Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Hieren de bala a un agente en Ponce

Un agente de la Unidad Plan de Zona resultó herido de bala anoche en el Callejón Trujillo de Ponce, presuntamente, a manos del conductor de un vehículo que fue detenido por infracción a la Ley 22 de Tránsito.

Luego, en un intercambio de disparos con los agentes, ese conductor y un hombre que estaba en la calle también resultaron heridos de bala.

La Policía dijo que el agente fue atendido inicialmente en un hospital de Ponce y posteriormente trasladado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras en San Juan. Su condición es delicada, se estipuló.

De acuerdo con las autoridades, los agentes ordenaron detenerse al conductor de un vehículo Nissan Rogue por violar la Ley 22, a eso de las 11:00 p.m. de ayer, domingo, en el citado callejón. Sin embargo, el conductor continuó la marcha y, al encontrarse un auto con desperfectos mecánicos bloqueando la vía, decidió retroceder e impactó el vehículo oficial.

Los agentes se desmontaron para intervenir, pero el conductor abrió la puerta de su guagua y comenzó a disparar, señaló la Uniformada. Los agentes repelieron el ataque.

El saldo fue tres heridos: un policía, el conductor de la Rogue y el conductor del automóvil averiado.

El conductor de la Rogue, de 31 años de edad y vecino del residencial público Rafael López Nussa, recibió una herida en una pierna. Tras ser dado de alta, quedó bajo custodia de la Policía. Se indicó que posee expediente criminal, pero no se precisó por cuál delito.

Mientras, el conductor del vehículo averiado fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El sargento Eddie Torres, de la División de Homicidios de Ponce, se hizo cargo de la investigación junto al agente Walter Maldonado, del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE), y la fiscal Annette Esteves.

Publicado: 17 de abril de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Haley Eckerman ataca la defensa del equipo opuesto.

Reaccionan Haley Eckerman y Ponce Leonas a descalificación

La voleibolista Haley Eckerman no escondió su enojo luego de que ayer, ...

Agentes de la Policía de Puerto Rico investigaron la escena.

Árbol caído obstruye carretera en Ponce

Un árbol caído ha obstruido la carretera PR-132, a la altura del ...

El foro Te mienten: el riesgo de la desinformación tuvo como panelistas a Vivien Mattei Colón, Michelle Estrada Torres y Gary Gutiérrez Renta. El moderador fue José Raúl Cepeda Borrero (de pie). (Voces del Sur / Pedro A. Menéndez Sanabria)

Reseña y vídeos: Te mienten, el riesgo de la desinformación

El foro Te mienten: el riesgo de la desinformación convocó la semana ...