Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Gala con Lími-T 21 a beneficio de Fundación Go Gogo
Beatriz Rosselló y los integrantes de Lími-T 21 compartieron ayer con un grupo de niños participantes de la Fundación Go Gogo. (Facebook / Beatriz Isabel Rosselló)
Beatriz Rosselló y los integrantes de Lími-T 21 compartieron ayer con un grupo de niños participantes de la Fundación Go Gogo. (Facebook / Beatriz Isabel Rosselló)

Gala con Lími-T 21 a beneficio de Fundación Go Gogo

La Fundación Go Gogo llevará a cabo una gala con la orquesta de merengue Lími-T 21 para tratar de recaudar los fondos que le permitan poner a operar finalmente su Sala de Urgencias y Centro de Infusión en el Gogo Pediatric Institute en Ponce.

La Gala ilusión por la niñez será el sábado, 22 de abril en el Ballroom del Hotel Caribe Hilton en San Juan, informó la entidad que brinda servicios a pacientes de cáncer pediátrico del sur de Puerto Rico.

Como invitados especiales estarán el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, y la primera dama, Beatriz Rosselló, quien ayer recibió en La Fortaleza a un grupo de participantes de la fundación. Los integrantes de Lími-T 21 también compartieron con los niños y niñas.

“El equipo de Go Gogo es vivo ejemplo del compromiso con Puerto Rico y con nuestra presencia afirmamos nuestro apoyo a la fundación e instamos a todos los puertorriqueños a que apoyen esta excelente iniciativa en pro de la salud de los niños”, manifestó Beatriz Rosselló mediante comunicación escrita.

Para boletos, puede llamar al 787-671-5897. Si necesita más información de la fundación, debe llamar al 787-651-7003 o 787-651-6225, o escribir a gogogofoundation@gmail.com.

Además, el 28 de abril se realizará un radiomaratón para recaudar fondos para la fundación.

Por los pasados años, la organización sin fines de lucro ha realizado diversas actividades masivas para reunir los fondos necesarios para finalmente poner en funcionamiento su Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Pediátrico, el cual ya está equipado y cuenta con los permisos de uso. Sin embargo, la cuesta ha sido empinada, lo que se ha agravado por falta de financiamiento, según el director ejecutivo de la entidad, Ulises Clavell.

En septiembre del año pasado, cuando se llevó a cabo la sexta edición de la caminata Go for the Kids en Ponce, Clavell indicó que la cantidad necesaria para comenzar a operar el centro era de $250,000.

Publicado: 2 de abril de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...