Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Fundación Go Gogo abrirá sus puertas al público durante radiomaratón
El Gogo Pediatric Institute está localizado en la urbanización industrial Reparada, en Ponce. (Voces del Sur)
El Gogo Pediatric Institute está localizado en la urbanización industrial Reparada, en Ponce. (Voces del Sur)

Fundación Go Gogo abrirá sus puertas al público durante radiomaratón

A solo días de que se lleve a cabo el Radiomaratón Gogo se levanta, los integrantes de la fundación ponceña dedicada a mejorar la calidad de vida de pacientes de cáncer pediátrico y otras condiciones trabajan arduamente para recibir a cientos de personas en su instituto pediátrico, para evidenciar que cada dólar donado va al servicio de la población de la región.

La actividad, que tendrá lugar este viernes, 28 de abril, desde las 8:00 a.m. en el Gogo Pedriatic Institute, ubicado en el 291 de la calle Monterrey en la urbanización Industrial Reparada de la Ciudad Señorial, tiene como meta recaudar los fondos necesarios para comenzar a operar su Sala de urgencias pediátrica y Centro de Infusión, los cuales ya están equipados y cuentan con los permisos de uso.

“Cabe destacar que actualmente los pacientes de toda la región sur y oeste de la isla deben recibir sus tratamientos en el área metro, lejos de sus hogares”, destacó la fundación a través de un comunicado.

Como parte del radiomaratón, el personal de la fundación recibirá al público dentro de su instituto para explicarle los diversos servicios que allí se ofrecen a los pacientes.

Asimismo, se indicó que las personas también podrán ayudar a los pacientes de cáncer pediátrico participando de un evento de donación de sangre que se efectuará en el banco de sangre de Servicios Mutuos que forma parte de la instalación sureña.

Por otra parte, durante la celebración del evento voluntarios debidamente identificados estarán apostados en varias vías públicas de Ponce recolectando aportaciones de aquellas personas que no puedan llegar a la sede de la Fundación Go Gogo.

La organización aprovechó para recordar al público que también puede hacer sus aportaciones a través de la cuenta del servicio ATH Móvil llamando al número telefónico 787-974-2679 o depositar su ayuda monetaria en la cuenta de la institución en el Banco Popular cuyo número es 134391640.

“Ayúdanos a continuar la obra comenzada. Pesito a pesito llegaremos a la meta. Nuestros niños necesitan de todos nosotros. Mediante aportación económica o donación de sangre, estarán mejorando la calidad de vida de la niñez puertorriqueña”, exhortó la Fundación Go Gogo.

Publicado: 25 de abril de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...