Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Cambios a granel en equipos de la Doble A
La gerencia de los Petroleros dejó en libertad al veterano bateador Rafael Tolentino.
La gerencia de los Petroleros dejó en libertad al veterano bateador Rafael Tolentino. (Facebook/Liga de Béisbol Superior Doble A)

Cambios a granel en equipos de la Doble A

Ante la cercanía del inicio de la postemporada del Béisbol Superior Doble A, varios equipos, incluyendo los Peces Voladores de Salinas, Cafeteros de Yauco, Maratonistas de Coamo y Piratas de Cabo Rojo, realizan cambios para reforzar sus respectivas plantillas.

En el caso de los Cafeteros de Yauco, que actualmente se encuentran en el cuarto lugar de la sección Suroeste con marca de 5-10, enviaron a Mayagüez al jugador del cuadro interior Luis Cabán a Mayagüez a cambio del guardabosques James Santiago y el receptor Efraín Montero.

Por su parte, los actuales líderes de la sección Sur, Peces Voladores de Salinas, que juegan para 9-5, enviaron a Comerío al receptor Giovannie Sánchez, quien esta temporada ha bateado para .250, conectando tres sencillos y un doblete.  En la movida, la novena sueña obtuvo al lanzador Michael Tellado, cuyo promedio de carreras limpias este año es de 7.36, y al receptor Félix Bruno.

Los Peces Voladores también contarán a partir de esta semana con los servicios del campocorto Jeankarlo Delgado, que se integrará al equipo luego de un canje con los Patrulleros de San Sebastián en el que Salinas cedió al lanzador Christian Torrech y el jardinero Julio Rivera.

En el caso de los Maratonistas de Coamo, que se encuentran en el tercer lugar de la sección Sur con marca de 7-6, y los Piratas de Cabo Rojo, que ya poncharon su boleto a la postemporada con récord de 11-4 lo que los mantiene segundos en el Suroeste, ambos equipos estuvieron involucrados en una larga cadena de cambios que llevó al derecho Alex Collazo de Cataño a Humacao.

En primer lugar, Collazo pasó de Cataño a Coamo a cambio del también derecho Juan Pérez. Luego los Maratonistas enviaron a Collazo a Cabo Rojo por el zurdo Edgardo Barriera. En la última movida, Cabo Rojo cedió al lanzador derecho a Humacao por Luis Montañez.

Otro equipo que recientemente modificó su plantilla  fue Peñuelas, ya que la gerencia de los Petroleros dejó en libertad al veterano bateador Rafael Tolentino, quien esta temporada ha tenido un promedio de bateo de .292, incluyendo dos cuadrangulares y 11 sencillos.

Aunque los Petroleros se encuentran en el sótano de la sección Suroeste, con marca de 4-10, todavía tiene posibilidades de clasificar a la postemporada porque está a un solo juego del cuarto puesto en la división, que actualmente ocupan los Cafeteros de Yauco.

Publicado: 21 de abril de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Víctor Liz en gestión ofensiva por los Leones de Ponce contra los Atléticos de San Germán. (Voces del Sur)

Leones apabullan a los Atléticos en el Pachín Vicéns

Los Leones de Ponce conquistaron anoche su tercer triunfo consecutivo en el ...

Aiz 731 ha aprovechado al máximo a lo largo de su carrera para, a través de sus temas y acciones, despertar la conciencia del pueblo.

Junte musical por el Hogar San Miguel en Ponce

Los artistas tienen gran responsabilidad, como figuras públicas, de utilizar su voz ...

A Yauco se le conoce como el Pueblo del Café. (Voces del Sur)

Sin luz ni agua varios sectores de Yauco

Varias comunidades del municipio de Yauco estarán hoy sin servicio de energía ...