Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Brujos de Guayama vencen a Fajardo
Baloncesto.
Baloncesto. (Flickr / slgckgc)

Brujos de Guayama vencen a Fajardo

Los Brujos de Guayama vencieron esta noche 71-68 a los Cariduros de Fajardo en su casa, el Coliseo Roque Nido, durante la acción del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Guayama se llevó el primer parcial por apenas un punto, 14-13, pero en el segundo periodo  sacó una ventaja tan amplia que, a pesar del empuje de los visitantes en la próxima mitad, fue suficiente para garantizarles la victoria.

Ese segundo parcial culminó 28-9 a favor de los Brujos, quienes se fueron al camerino arriba por 42-22.

En ese tramo, la ofensiva bruja se distribuyó bien con seis puntos de Darnell Hinson, cuatro de Elías “Larry” Ayuso y cuatro de Leon Williams. Pero fue Enrique Ramos quien se lució con 10 puntos, incluyendo un canasto de campo que puso el marcador 42-22 con 51 segundos en el marcador.

Fajardo entró al tercer parcial dispuesto a regresar a juego y se llevaron el periodo 23-13. Para descontar, los Cariduros contaron con seis puntos de Damion James y ocho de Carlos Arroyo.

En el último parcial, Fajardo entró abajo 55-45. Los equipos se mantuvieron intercambiando canastos, pero Damion James y Arroyo le dieron oxígeno a los Cariduros con siete y cinco puntos, respectivamente, en un intento por empatar.

Con un canasto de campo y tirada libre, Arroyo acercó a su equipo 65-60 faltando 3:23 y luego Chris Ortiz también anotó para ponerlo 65-62. Un triple de Ayuso le dio un respiro a Guayama y puso la pizarra 68-62.

Ortiz volvió a encestar por los visitantes, pero Damien Wilkins marcó otro bombazo con 1:25 que terminó por asegurar el partido. Shawn James y Damion James ripostaron con dos canastos que acercaron a Fajardo 71-68 con 42 segundos por jugar, pero llegaron hasta ahí.

Arroyo falló un triple faltando 14 segundos y el juego acabó sin más anotaciones. El parcial se lo llevó Fajardo 23-16, pero no fue suficiente para alcanzar a los locales.

Por Guayama, Ayuso anotó 14, Williams 13 (y 12 rebotes) y Ramos 12. Mientras, Fajardo contó con 20 puntos de Arroyo y 16 de Damion James, quien también capturó 13 rebotes.

Publicado: 18 de abril de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*