Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Brujos de Guayama vencen a Fajardo
Baloncesto.
Baloncesto. (Flickr / slgckgc)

Brujos de Guayama vencen a Fajardo

Los Brujos de Guayama vencieron esta noche 71-68 a los Cariduros de Fajardo en su casa, el Coliseo Roque Nido, durante la acción del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Guayama se llevó el primer parcial por apenas un punto, 14-13, pero en el segundo periodo  sacó una ventaja tan amplia que, a pesar del empuje de los visitantes en la próxima mitad, fue suficiente para garantizarles la victoria.

Ese segundo parcial culminó 28-9 a favor de los Brujos, quienes se fueron al camerino arriba por 42-22.

En ese tramo, la ofensiva bruja se distribuyó bien con seis puntos de Darnell Hinson, cuatro de Elías “Larry” Ayuso y cuatro de Leon Williams. Pero fue Enrique Ramos quien se lució con 10 puntos, incluyendo un canasto de campo que puso el marcador 42-22 con 51 segundos en el marcador.

Fajardo entró al tercer parcial dispuesto a regresar a juego y se llevaron el periodo 23-13. Para descontar, los Cariduros contaron con seis puntos de Damion James y ocho de Carlos Arroyo.

En el último parcial, Fajardo entró abajo 55-45. Los equipos se mantuvieron intercambiando canastos, pero Damion James y Arroyo le dieron oxígeno a los Cariduros con siete y cinco puntos, respectivamente, en un intento por empatar.

Con un canasto de campo y tirada libre, Arroyo acercó a su equipo 65-60 faltando 3:23 y luego Chris Ortiz también anotó para ponerlo 65-62. Un triple de Ayuso le dio un respiro a Guayama y puso la pizarra 68-62.

Ortiz volvió a encestar por los visitantes, pero Damien Wilkins marcó otro bombazo con 1:25 que terminó por asegurar el partido. Shawn James y Damion James ripostaron con dos canastos que acercaron a Fajardo 71-68 con 42 segundos por jugar, pero llegaron hasta ahí.

Arroyo falló un triple faltando 14 segundos y el juego acabó sin más anotaciones. El parcial se lo llevó Fajardo 23-16, pero no fue suficiente para alcanzar a los locales.

Por Guayama, Ayuso anotó 14, Williams 13 (y 12 rebotes) y Ramos 12. Mientras, Fajardo contó con 20 puntos de Arroyo y 16 de Damion James, quien también capturó 13 rebotes.

Publicado: 18 de abril de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...