Widgets Magazine
Home / Deportes / Afinan la nueva temporada de sóftbol femenino
Zenaida Ortiz en una práctica de bateo de las Chicas de Guayanilla.
Zenaida Ortiz en una práctica de bateo de las Chicas de Guayanilla. (Voces del Sur)

Afinan la nueva temporada de sóftbol femenino

Con al menos dos nuevos equipos y otro que hace su regreso, la temporada 2017 del Sóftbol Superior Nacional Femenino promete grandes emociones y un alto nivel de competencia desde el lance inaugural el sábado, 20 de mayo, cuando las actuales monarcas Jueyeras de Maunabo comiencen la defensa de su título.

Como parte de los preparativos para la nueva temporada, la junta de directores del torneo se reunió esta semana en la sede del Comité Olímpico de Puerto Rico para, entre otras cosas, aprobar la inclusión de las nuevas franquicias de Comerío y Carolina.

“Continuamos a paso firme trabajando para tener una campaña llena de éxitos y contentos de contar con dos franquicias nuevas junto al regreso de las Wild Crabs de Maunabo”, indicó a través de un comunicado el director del torneo, José Enrique García.

Como parte de los trabajos se ratificó a José Arroyo como el apoderado de las Chicas de Guayanilla, mientras que Franz Meléndez fue aprobado por la junta de directivos como el apoderado de la novena de San Juan.

“El sóftbol ha estado en constante crecimiento y nosotros nos estamos moviendo para hacer el torneo mucho más accesible al fanático”, destacó García.

La temporada también contará con la participación de las Bucaneras de Arroyo, Sureñas de Ponce, Valencianas de Juncos, Industriales de Barceloneta, Indias de Mayagüez, Bravas de Cidra y Capitanas de Arecibo.

La junta de directores estipuló que el sábado, 15 de abril, será la fecha límite para que los equipos confirmen su espacio en el torneo.

El director de torneo resaltó que, al igual que el pasado año, la entrada a los parques será libre de costo, y que este año todos los anotadores de los partidos serán asignados por la Federación de Sóftbol.

Se indicó además que los fanáticos podrán seguir las estadísticas de cada partido a través de la plataforma en línea IScore.

Publicado: 07 de abril de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La maestra Eva Ayala, portavoz de Educamos y una de las acusadas, y Jannette Albino, del Campamento contra las cenizas de carbón, celebran a su salida del Tribunal de Yauco. (Voces del Sur)

Desestiman cargos contra 20 manifestantes de Peñuelas

La jueza Teresa Pérez Stuart, del Tribunal de Yauco, desestimó hoy, jueves, ...

Edwin de la Cruz se apuntó el triunfo por la Maviceros de Juana Díaz.

Maviceros listos para inicio del sóftbol masculino

Los Maviceros de Juana Díaz tendrán una dura prueba este domingo cuando ...

Integrantes del Club Rotario de Yauco han realizado varios esfuerzos para aportar a la reconstrucción de la región sureña.

Club Rotario brindará alegría a niños y niñas de Yauco

Ante la necesidad de crear espacios que propicien el bienestar emocional de ...