Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Adelantan publicación de libro y disco de Ednita Nazario
Portada del disco Una vida. (Facebook / Ednita Nazario)
Portada del disco Una vida. (Facebook / Ednita Nazario)

Adelantan publicación de libro y disco de Ednita Nazario

La autobiografía y el nuevo disco de la diva ponceña Ednita Nazario no llegarán en mayo sino en abril, pues la fecha de publicación de ambos se adelantó.

De este modo, el libro estará disponible para la venta el 25 del mes corriente, mientras el álbum verá la luz tres días después. Los dos se titulan Una vida.

Originalmente se había comunicado que el libro saldría el 2 de mayo y el disco el 5 de mayo, pero con el cambio los fanáticos de la cantautora puertorriqueña tendrán antes en sus manos lo nuevo de la pelirrubia.

Además, Ednita, quien hoy está de cumpleaños, anunció que se abrió una segunda función de su concierto Una vida en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan. La primera función –la original- será el sábado, 13 de mayo a las 8:00 p.m. y la segunda al día siguiente a las 6:00 p.m., cuando se celebra en Puerto Rico el Día de las Madres.

Los boletos para la nueva fecha se podrán adquirir desde mañana, miércoles.

Y como si fuera poco, la artista arrancó la promoción de su más reciente sencillo, Ni una lágrima.

En su nuevo disco, la ponceña presenta duetos con su compatriota Gilberto Santa Rosa, la cubana Albita y el argentino Axel. El disco contiene 11 temas y saldrá a la venta tanto en formato físico como digital.

Entretanto, el libro autobiográfico podrá comprarse en Amazon, Barnes & Noble, Walgreens, Walmart, Sam’s Club, CVS y The Bookmark.

“Uno a veces tiene mucho temor de presentarse al mundo con su vulnerabilidad. Pero después de tantos años de carrera, de tantas vivencias personales y artísticas, de tanto camino recorrido sentí la necesidad de compartir lo que ha sido ‘Una vida’. Lo he hecho de manera honesta, transparente y con la esperanza de que mi vida pueda inspirar a otros”, manifestó Ednita sobre su primer libro.

Publicado: 11 de abril de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La maestra Eva Ayala, portavoz de Educamos y una de las acusadas, y Jannette Albino, del Campamento contra las cenizas de carbón, celebran a su salida del Tribunal de Yauco. (Voces del Sur)

Desestiman cargos contra 20 manifestantes de Peñuelas

La jueza Teresa Pérez Stuart, del Tribunal de Yauco, desestimó hoy, jueves, ...

Edwin de la Cruz se apuntó el triunfo por la Maviceros de Juana Díaz.

Maviceros listos para inicio del sóftbol masculino

Los Maviceros de Juana Díaz tendrán una dura prueba este domingo cuando ...

Integrantes del Club Rotario de Yauco han realizado varios esfuerzos para aportar a la reconstrucción de la región sureña.

Club Rotario brindará alegría a niños y niñas de Yauco

Ante la necesidad de crear espacios que propicien el bienestar emocional de ...